ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Michelle Soifer retomaría su carrera musical: “Regresando a la cancha”

La chica reality Michelle Soifer causó sensación en redes sociales al publicar imágenes de ella misma cantando en un estudio de grabación.

Michelle Soifer retomaría su carrera como cantante, de acuerdo con una reciente publicación en redes sociales. Foto: Instagram
Michelle Soifer retomaría su carrera como cantante, de acuerdo con una reciente publicación en redes sociales. Foto: Instagram
Espectáculos LR

Michelle Soifer se ganó un lugar en el mundo del entretenimiento gracias a su talento para el baile y el canto, al iniciar integrando el grupo de cumbia Alma Bella. Luego, dejó atrás esa faceta como bailarina y cantante para convertirse en empresaria y chica reality.

Ahora, la actual participante de Esto es guerra sorprende a sus seguidores con una publicación en Instagram, que dejaría entrever su regreso a los escenarios. “Se vienen cosas increíbles (...) ¡Regresando a la cancha!”, escribió Michelle Soifer, como leyenda de un video en el que se luce cantando en un estudio de grabación.

Las reacciones de los fanáticos de la famosa no se hicieron esperar y la felicitaron con cariñosos mensajes. “Esperando con ansias”, “¡Qué bueno ‘Michi’, te felicito!”, “Me gusta mucho cómo cantas”, “Te felicito Michelle ! Tú puedes lograr lo que te propones”, fueron algunos comentarios.

Ver esta publicación en Instagram

Se vienen cosas increíbles ..... regresando a la cancha ! 🔥🔥🔥

Una publicación compartida por MICHEILLE SOIFER (@micheillesoifer8) el

Michelle Soifer vence su miedo a las alturas

Durante su participación en uno de los circuitos más extremos de Esto es guerra, Michelle Soifer logró vencer su temor a las alturas, luego de haber intentado en reiteradas oportunidades. La modelo se tomó varios minutos en vivo para animarse a saltar y caer sobre una colchoneta.

De esta manera, la ‘guerrera’ logró permanecer el el espacio de América TV y evitó pasar a la zona de reserva.

Michelle Soifer, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.