ALERTA - Bono 600: Hoy inicia pago de subsidio a familias con cuentas bancarias

Tula Rodríguez despide a Javier Carmona en compañía de sus hijos

Espectáculos LR

LRTendencias

01 Oct 2020 | 16:38 h
La ceremonia se llevó a cabo en el cementerio Jardines de la Paz, en La Molina. Foto: difusión
La ceremonia se llevó a cabo en el cementerio Jardines de la Paz, en La Molina. Foto: difusión

La familia del exgerente de televisión le dio el ultimo adiós en una ceremonia privada.

La conductora de televisión Tula Rodríguez junto a su familia se despidió de su esposo Javier Carmona, en la mañana del 1 de octubre, en una ceremonia privada en el cementerio Jardines de la Paz, de La Molina.

La noticia del sepelio se informó durante la emisión de En boca de todos. Según lo que mencionó Ricardo Rondón, en la ceremonia solo estuvieron presentes Tula Rodríguez y los hijos mayores del exgerente de televisión.

Tula es un personaje muy querido por todos, Javier Carmona es un hombre de televisión, querido y hoy fue a las 9.30 a. m. la despedida. Este adiós de Tula a Javier, lo hizo en estricto privado, con absoluta reserva en el cementerio Jardines de la Paz de la Molina, donde solo asistieron los hijos mayores de Javier y Tula”, mencionó el conductor en medio del programa.

Lazy loaded component

Asimismo, la conductora del mencionado espacio de América TV se despidió de su esposo con un sentido y emotivo mensaje en sus redes sociales, en el cual agradecía por haber podido estar a su lado hasta el final de sus días.

“Le doy Gracias a Dios porque me dio al mejor compañero de vida, porque fuiste un gran padre para tus hijos y nos amamos hasta el final. A pocos días de cumplir 13 años de casados solo me queda decir te amo Javier, Gracias por haberme permitido ser tu esposa y madre de tu hija. Gracias porque Valentina fortalecida en el amor de Dios, te cuidó y atendió hasta el final”, menciona en su mensaje.

Ver esta publicación en Instagram

30 de septiembre a las 5:35 am partiste en mis brazos al encuentro del Señor y le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de estar a tu lado hasta tu último aliento de vida, cumpliendo la promesa que nos hicimos hasta que la muerte nos separe. Le doy Gracias a Dios, porque me dio al mejor compañero de vida, porque fuiste un gran padre para tus hijos y nos amamos hasta el final. A pocos días de cumplir 13 años de casados solo me queda decir Te amo Javier, Gracias por haberme permitido ser tu esposa y madre de tu hija @valeperuoficial Gracias porque Valentina fortalecida en el amor de Dios, te cuido y atendió hasta el final. Ahora nos toca continuar sin ti, pero con la certeza que algún día nos encontraremos. Gracias a todos por sus mensajes, por sus palabras de aliento, por sus oraciones, porque quizás sin conocernos se han unido a nuestro sentir. Hasta algún día mi amor... goza ahora de la vida eterna... Te Amo Javier Carmona !!! #DiosEsBueno #TeAmoJavier #Familia

Una publicación compartida por Tula Rodríguez (@tulaperu) el

El sentido mensaje de Tula Rodríguez tras el deceso de Javier Carmona

La conductora se ausentó de En boca de todos debido a la inesperada muerte de su esposo Javier Carmona, conocido exgerente de televisión. Sin embargo, se dio un tiempo para comunicarse con sus compañeros y dar las primeras declaraciones sobre el lamentable suceso.

“Me toca hoy ser fuerte para poder estar bien para mi hija porque en este momento soy su soporte. Agradecida con Dios aunque la situación esté complicada, pero él tiene grandes propósitos”, expresó Tula Rodríguez en el espacio.

Lazy loaded component

Compañeros de Tula Rodríguez le brindan apoyo tras la muerte de Javier Carmona

Ante la ausencia de la conductora debido al deceso del exejecutivo Javier Carmona; Maju Mantilla, Ricardo Rondón y Carloncho le expresaron sus condolencias a Tula Rodríguez y le enviaron fuerza en estos difíciles momentos que vive su familia.

“Desde aquí nuestras condolencias extensas a nuestra gran amiga. Tú siempre serás fuerte y en este momento lo vas a demostrar... Hoy será un programa con tu ausencia, pero sabes que enviamos toda nuestra fuerza y nuestro cariño desde aquí para ti”, dijo en vivo Carloncho.

Lazy loaded component

Maju Mantilla sobre la muerte de Javier Carmona

La conductora de En Boca de Todos relató detrás de cámaras como se enteró de la lamentable partida de Javier Carmona, esposo de su compañera en el set, Tula Rodríguez.

“Bastante impactada porque yo en la mañana me encontraba con mi hijo ayudándolo con sus clases y justo mi productor me llama y yo no le contesto porque estaba ocupada y luego veo el mensaje y no podía creerlo, lo llamo rápidamente y me contó todo por qué él fue quien se enteró de la noticia mucho más temprano”, contó Maju Mantilla.

Lazy loaded component

Tula Rodríguez se despide de Javier Carmona y le agradece por haberle permitido ser la madre de su hija

A través de sus redes sociales, Tula Rodríguez dedicó un sentido mensaje a quien fue su esposo y padre de su hija, tras su deceso. La presentadora de En boca de todos le agradeció a Javier Carmona por formar una familia con ella y vivir casi 13 años juntos.

“30 de septiembre a las 5:35 am partiste en mis brazos al encuentro del Señor y le doy gracias a Dios por haberme dado la oportunidad de estar a tu lado hasta tu último aliento de vida, cumpliendo la promesa que nos hicimos hasta que la muerte nos separe”, escribió la conductora en Instagram.

“Le doy Gracias a Dios, porque me dio al mejor compañero de vida, porque fuiste un gran padre para tus hijos y nos amamos hasta el final. A pocos días de cumplir 13 años de casados solo me queda decir Te amo Javier, Gracias por haberme permitido ser tu esposa y madre de tu hija”, añadió.

Lazy loaded component

Rebeca Escribens envía mensaje de apoyo a Tula Rodríguez

La conductora de América Espectáculos le pidió a su compañera Tula Rodríguez que se tome un descanso para poder estar al lado de su familia, tras el fallecimiento de su esposo, Javier Carmona.

“Tula, mi reina, yo sé que eres una mujer fuerte, sin embargo permítete transitar por el camino de la tristeza y de las lágrimas, porque hace bien”, le aconsejó Rebeca Escribens.

Lazy loaded component

Juliana Oxenford lamenta fallecimiento de Javier Carmona

Mediante sus redes sociales, Juliana Oxenford lamentó la partida del exgerente de televisión Javier Carmona y envió sus condolencias para su familia.

“Mis condolencias a la familia de Javier Carmona, sobre todo a su esposa Tula Rodríguez, a quien no conozco, pero aprendí a admirar por su enorme fuerza y tenacidad”, expuso en su cuenta de Twitter.

Beto Ortiz se despide de Javier Carmona

El periodista también se pronunció en redes sociales sobre el fallecimiento del exgerente de televisión Javier Carmona.

“Un tipazo. Un hombre derecho y generoso, de los que cada vez quedan menos en la televisión. Un caballero. Adiós, Javier”, escribió Beto Ortiz en su cuenta oficial de Twitter.

Lazy loaded component

Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo envían condolencias a Tula Rodríguez

Los conductores de Esto es guerra se sumaron a los mensajes de apoyo a la presentadora de En boca de todos, por la muerte de su esposo Javier Carmona, ocurrida el 30 de setiembre.

Tras pausar la competencia, los conductores Gian Piero Díaz y Jazmín Pinedo le dedicaron unas palabras a Tula Rodríguez.

“Javier Carmona, un tipazo. Un hombre de televisión, un hombre buena gente. Mi querido sapo, te vamos a extrañar. Vas a hacer mucha falta en este mundo de televisión que siempre te recibió con los brazos abiertos y al que sumaste muchas cosas”, expresó el conductor de EEG.

Lazy loaded component

Paul Martin y su sentido mensaje por la muerte de Javier Carmona

El actor Paul Martin mostro su pesar ante la noticia del fallecimiento de Javier Carmona. Mediante sus redes sociales, el artista peruano envió sus condolencias y acompañó en su dolor a la familia del exgerente de televisión.

“Gran persona. Una pena su partida, pero en un estado irreversible y en estado crítico creo que es mejor partir. Mis condolencias a Tula Rodríguez y a su familia. Descanse en paz”, escribió.

Javier Carmona, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.