EN VIVO - Sigue el minuto a minuto del Pleno del Congreso de la República
EN VIVO - Perú vs. Colombia se enfrentan por el Sudamericano de voleibol femenino 2021

J Balvin por sus 13 nominaciones al Latin Grammy: “Todo valió la pena”

El cantante no deja de expresar su emoción en las redes sociales por las menciones que ha logrado en la premiación.

El género urbano es el predominante en las nominaciones de esta edición de la premiación. Foto: Instagram
El género urbano es el predominante en las nominaciones de esta edición de la premiación. Foto: Instagram
Espectáculos LR

¡Emocionado! J Balvin continúa cosechando más éxitos en su carrera artística. Esta vez, el cantante ha compartido su alegría y agradecimiento con sus seguidores luego de sus 13 nominaciones a los premios Latin Grammy.

A través de sus redes sociales, el colombiano escribió un emotivo mensaje donde expresa su satisfacción por haber logrado alcanzar esta meta.

“Año 2010, sueños debajo del brazo y la visión puesta en que algún día me nominarían a un Grammy. Ahora, 10 años después, todo valió la pena, nada viene gratis, lo que rápido viene, rápido se va. Siempre pensaré que es mejor una base sólida, que una rápida carrera. Hoy les puedo decir: ¡Amen los procesos y disfruten el viaje!”, escribió el intérprete en su cuenta de Instagram.

En esta edición de los premios, J Balvin encabeza la lista con 13 nominaciones, seguido de Bad Bunny con nueve, Ozuna con ocho y Anuel AA, Josh Gudwin y Colin Leonard con siete nominaciones cada uno.

Bad Bunny y Balvin cuentan con una doble nominación en la categoría de álbum del año por sus discos YHLQMDLG y Colores, respectivamente; además de Oasis, una colaboración entre ambos cantantes.

J Balvin, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.