ALERTA - Minsa habilita web para consulta de vacunación a adultos de 65 a 69 años

RBD vuelve con Ser o parecer, su primer concierto luego de 12 años

Espectáculos LR

Los integrantes de RBD anunciaron que su espectáculo será el 16 de diciembre. Foto: difusión
Los integrantes de RBD anunciaron que su espectáculo será el 16 de diciembre. Foto: difusión

Luego del gran éxito que tuvo RBD al compartir todas sus canciones en plataformas musicales, se volverán a reencontrar con sus fans.

¡Están de regreso! La exitosa banda juvenil RBD tiene preparada una gran sorpresa para todos sus fanáticos. Los integrantes de la agrupación anunciaron que ofrecerán un concierto en vivo en diciembre, luego de 12 años.

El show se llevará a cabo el 16 de diciembre bajo el título Ser o parecer, como un homenaje a la generación Rebelde, tal como informaron para la agencia EFE. Asimismo, comentaron que el espectáculo será un regalo de Navidad para todos sus fans, que se realizara desde México.

Maite Perroni, Anahí, Christian Chávez y Christopher Von Uckermann compartirán el escenario y deleitaran a todos sus seguidores con sus canciones más emblemáticas.

“Todo lo hacemos por los fans, que son los que han estado ahí para nosotros apoyándonos en todos los proyectos que hemos hecho cada uno por nuestra cuenta”, dijo Chávez a EFE.

“Estamos muy emocionados y agradecidos porque esto ha sido hecho por ellos. Por nuestros fanáticos que nunca dejaron de pedirlo”, agregó.

Sin embargo, es importante mencionar que los ausentes en el mencionado recital serán Dulce María, quien para ese entonces estaría a punto de convertirse en madre, y Alfonso Herrera, que en estos últimos años se ha enfocado completamente en su carrera de actor.

RBD, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.