Camila Cabello felicita a Shawn Mendes por su nuevo álbum y pone fin a rumores de separación

El cantante Shawn Mendes estrenó el disco Wonder y su pareja Camila Cabello le dedicó un conmovedor mensaje en Instagram por su nueva producción musical.

Su relación data desde el 2014, año en que se conocieron durante el tour de Austin Mahone. Foto: AFP
Su relación data desde el 2014, año en que se conocieron durante el tour de Austin Mahone. Foto: AFP
Espectáculos LR

Camila Cabello y Shawn Mendes se muestran más unidos que nunca en redes sociales. La intérprete de 23 años le dedicó un tierno mensaje a su pareja, así terminó con los rumores sobre una posible separación.

Durante las últimas semanas, fanáticos de los artistas expresaron su preocupación por la distancia que ambos han expuesto en Instagram. Aunque tiempo atrás se dedicaban todo tipo de publicaciones, en los últimos meses no han difundido fotografías juntos.

Sin embargo, la más reciente publicación de Camila Cabello en la plataforma pone fin a estas sospechas y demuestra que su relación con Shawn Mendes no se ha visto afectada durante la pandemia.

“El mundo siempre puede aprovechar algo de magia y belleza, pero especialmente en estos tiempos. Shawn Mendes, qué hermoso regalo para el mundo. Él ha creado este álbum con toda su alma, espíritu, esencia y con la más pura de las intenciones. Mi amor, estoy muy orgullosa de la persona que eres y estoy muy emocionada de que las personas pueden ver y escuchar tu corazón”, escribió la cantante en Instagram.

Su relación data desde el 2014, año en que se conocieron durante el tour de Austin Mahone. Desde ese momento consolidaron una fuerte amistad y cinco años después Camila Cabello por fin confirmaría un romance con Shawn Mendes al develar el disco, coincidentemente llamado Romance.

Espectáculos internacional, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.