LO ÚLTIMO - Pedro Castillo superaría a Keiko Fujimori en la segunda vuelta, según Ipsos Perú

Sophie Turner enternece las redes al compartir imágenes inéditas de su embarazo [FOTOS]

Espectáculos LR

LRTendencias

Sophie Turner dio a luz a su hija Willa en el mes de julio, según TMZ. FOTO: Composición AFP/Instagram
Sophie Turner dio a luz a su hija Willa en el mes de julio, según TMZ. FOTO: Composición AFP/Instagram

Dos meses después de dar a luz, la actriz Sophie Turner mostró por primera vez fotos de cómo lucía en la última etapa de su embarazo.

Sophie Turner y Joe Jonas dieron la bienvenida a su primera hija Willa en julio de este año, según reportó el portal TMZ. Ahora, la actriz se volvió a robar toda la atención al compartir una serie de fotos de su vientre cuando estaba en la última etapa de gestación.

El último domingo 27 de setiembre, la popular ‘Sansa’ de Game of thrones remeció las redes tras animarse a publicar las fotos desde su cuenta de Instagram. En las imágenes se puede ver a Sophie Turner tomando sol y entrando a la piscina con una de sus mascotas.

Las reacciones en redes no se hicieron esperar, pues los fans de la actriz y el cantante Joe Jonas cayeron rendidos ante las tiernas imágenes.

Los famosos no fueron ajenos a las publicaciones. Maisie Williams, quien hizo de la hermana de Sophie Turner en Game of Thrones, Khloé Kardashian, Naomi Campbell, Adam Lambert y Ashley Graham también reaccionaron a las imágenes.

Como se recuerda, la pareja se comprometió en octubre de 2017 y se casó primero en Las Vegas —en una boda sorpresa después de la entrega de los Billboard Music Awards 2019— y luego en ceremonia religiosa en el sur de Francia.

Sophie Turner y Joe Jonas han sido muy cuidadosos al momento de dar información personal. Hasta el momento, las celebridades no han hablado sobre el embarazo y menos de la etapa como padres.

Esta es la primera vez que la actriz inglesa de 24 años comparte fotos de su estado de gestación.

Sophie Turner, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.