Maricarmen Marín se reencuentra con exintegrantes de Agua Bella en vivo por su cumpleaños

Espectáculos LR

LRTendencias

28 Sep 2020 | 12:18 h
La conductora de Mujeres al mando cumple 38 años de vida. Foto: captura Latina
La conductora de Mujeres al mando cumple 38 años de vida. Foto: captura Latina

Recordar es volver a vivir. Marina Yafac y Alhely Cheng cantaron y bailaron sus mejores éxitos junto a la conductora de Mujeres al mando.

Los más esperado por los fans de Agua Bella. Maricarmen Marín celebraba su cumpleaños en el set de Mujeres al mando cuando fue sorprendida por la presencia de Marina Yafac y Alhely Cheng, exintegrantes de la agrupación femenina de cumbia.

La conductora del magazine había iniciado su carrera musical en Agua Bella en el año 2000. Luego, decidió retirarse y empezar un proyecto como solista en 2005.

Sin embargo, ella consiguió la fama durante su participación en la agrupación de cumbia junto a Marina Yafac y Alhely Cheng. Las tres cantantes se convirtieron en las fundadoras de Agua Bella.

Lazy loaded component

Maricarmen Marín cumple 38 años este lunes 28 de setiembre, motivo por el cual se dio el emotivo encuentro en vivo. La conductora de televisión recordó los éxitos de Agua Bella al lado de sus excompañeras, quienes cantaron los temas “Pasito tun tun” y “La escoba”.

“Las amo. Qué lindo tenerlas aquí, amigas mías como las quiero”, expresó la miembro del jurado de Yo Soy. Mientras que Alhely Cheng la saludó por su cumpleaños: “Feliz cumpleaños Mari preciosa porque recordar es volver a vivir”

Pese a que no se pudieron abrazar debido al protocolo por la COVID-19, las tres cantantes de cumbia bailaron al ritmo de la cumbia y mantuvieron el distanciamiento social.

Maricarmen Marín, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.