Joaquin Phoenix y Rooney Mara se convirtieron en padres de un niño

Espectáculos LR

El director Viktor Kossakovsky confirmó la noticia. Foto: AFP
El director Viktor Kossakovsky confirmó la noticia. Foto: AFP

El protagonista de Joker, Joaquin Phoenix, le puso a su hijo el mismo nombre de su hermano fallecido.

Joaquin Phoenix y Rooney Mara conforman una de las parejas más reservadas de Hollywood. Sin embargo, la noticia de que se convirtieron en padres de un niño ha sido confirmada por un famoso amigo en común.

Se trata del director Viktor Kossakovsky, quien está promocionando su nueva película Gunda en la que el protagonista de Joker es productor.

Sucedió durante el Festival de Cine de Zúrich, cuando el realizador explicó que su amigo Joaquin Phoenix se ausentó en el evento debido a que se había convertido en padre. “Acaba de tener un bebé, por cierto, un hermoso hijo que se llama River”, confirmó el cineasta.

El nombre del bebé de la pareja rinde homenaje a River Phoenix, hermano del actor, quien murió de una sobredosis a los 23 años en 1993 durante la noche de Halloween. En ese entonces, Joaquin tenía 19 años y ambos estaban en un club nocturno de Hollywood, del que era dueño Johnny Depp.

Fue el actor quien realizó una llamada a emergencias en ese entonces: “Mi hermano está en el suelo, se ha tomado un Valium. Se va a morir”. River Phoenix falleció más tarde en el hospital. El suceso marcó la vida de Joaquin, quien se apartó de la industria y reinició su carrera cinematográfica después de muchos años.

¿Cuándo se conocieron Joaquin Phoenix y Rooney Mara?

Joaquin Phoenix y Rooney Mara se conocieron en 2012, cuando ambos grabaron la película Her. Pero no fue hasta el 2016 que la pareja dio señales de mantener una relación amorosa. La química traspasó las pantallas.

En 2017, durante la alfombra roja del Festival de Cannes, los actores hicieron oficial su romance ante los medios. La noticia de su compromiso llegaría en mayo de 2019. Ninguno de los actores tiene redes sociales, pero comparten algunos ideales como el veganismo.

Joaquin Phoenix, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.