Javier Yaipén es captado celebrando en un local en Chiclayo sin distanciamiento social

Espectáculos LR

LRTendencias

28 Set 2020 | 18:18 h
Figuras del espectáculo como Javier Yaipén continúan infringiendo las normas. Foto: capturas Latina TV
Figuras del espectáculo como Javier Yaipén continúan infringiendo las normas. Foto: capturas Latina TV

El integrante de la orquesta Hermanos Yaipén cortó la llamada en vivo cuando le preguntaron por las polémicas imágenes.

El músico Javier Yaipén, integrante de la agrupación Hermanos Yaipén, fue captado festejando junto a un grupo de personas dentro de un restobar en Chiclayo.

En las imágenes difundidas por Modo Espectáculos se observa que todos los asistentes del local, incluido el artista peruano, no llevan mascarilla ni guardan el distanciamiento social.

Pese a que este tipo de reuniones se han prohibido debido a la pandemia, figuras del espectáculo como Javier Yaipén continúan infringiendo las normas.

Cabe destacar que junto a él aparece la modelo Nadeska Widausky y un grupo de amigos, quienes saludan a la cámara. La celebración se realizó en plena luz del día.

Javier Yaipén es mi hermano, que me ha recibido fabuloso acá en Chiclayo. Estamos entre amigos celebrando la vida después de todo lo que ha pasado por la pandemia”, se le escucha decir al joven que grabó al músico a través de su cuenta de Instagram.

Tras exponer las imágenes, la conductora Karen Schwarz se comunicó con Javier Yaipén para que él pueda dar su versión de lo sucedido. Sin embargo, el fundador de la agrupación de cumbia cortó la llamada en vivo.

Lazy loaded component

Incluso, durante el informe presentado, el reportero de Modo Espectáculos se contacta con el músico, pero este asegura que no entiende nada de lo que le habla y evita responder por el escándalo.

Las imágenes de la celebración de Javier Yaipén también se convirtieron en viral a través de las redes sociales.

Javier Yaipén, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.