Juliana Oxenford niega haberse contagiado de la COVID-19

Espectáculos LR

LRTendencias

27 Set 2020 | 8:47 h
Juliana Oxenford aseguró en Instagram que no se contagio de la COVID-19. | Foto: Captura Latina
Juliana Oxenford aseguró en Instagram que no se contagio de la COVID-19. | Foto: Captura Latina

Mediante su Instagram oficial, Juliana Oxenford respondió a las críticas que ha recibido en redes sociales y aclaró que no se contagió del coronavirus.

Juliana Oxenford utilizó su plataforma oficial de Instagram para aclarar que no está infectada de la COVID-19, luego de que surgieran rumores sobre ello en redes sociales.

La conductora de ATV Noticias Al estilo Juliana inició su mensaje respondiendo a quienes la critican arduamente por sus opiniones políticas en relación a la situación que atraviesa el país por el coronavirus.

“Parece que esta pandemia ha hecho que varios alucinen, los trols se reactiven y las mentiras se vuelvan tan constantes que desgraciadamente muchos terminan creyendo en cualquier tipo de falacia", escribió en su Instagram.

“Primero, me inventaron que cobraba plata del Gobierno, en una semana pasé de Vizcarrista a Fujimorista”, añadió la periodista.

Luego, Juliana Oxenford aseguró que no tiene la COVID-19 y comentó que, si en caso esto sucediera, ella sería la primera en hacerlo público.

“... Ahora salen con que tengo COVID-19. Lo más triste es que hay gente que se lo cree. Cuando haya algo que comunicar, créanme que se enterarán por mí”, aseveró la figura de ATV.

Juliana Oxenford será mamá por segunda vez

Juliana Oxenford se encuentra a menos de un mes de darle la bienvenida a su segundo bebé, fruto de su matrimonio con Milovan Radovic.

A inicios de setiembre, la periodista de ATV celebró sus ocho meses de embarazo con una sesión de fotos que compartió con sus seguidores en Instagram.

Al enterarse de ello, sus fans le dejaron tiernos comentarios enviándole sus mejores deseos en la nueva etapa que vivirá con su primer hijo varón.

Juliana Oxenford, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.