Natalie Vértiz es sorprendida por Yaco Eskenazi por su cumpleaños en Estás en Todas

Espectáculos LR

LRTendencias

26 Set 2020 | 13:28 h
Natalie Vértiz cumple 29 años el próximo 29 de septiembre. Foto: Instagram / captura América TV
Natalie Vértiz cumple 29 años el próximo 29 de septiembre. Foto: Instagram / captura América TV

La modelo Natalie Vértiz fue agasajada durante el programa que conduce y a donde llegó su esposo con un gran pastel.

Natalie Vértiz cumple 29 años el próximo 29 de septiembre, por lo que el programa Estás en todas decidió adelantar la celebración de la fecha especial y preparó una sorpresa para la conductora de televisión.

Para ello colaboró Yaco Eskenazi, esposo de la modelo peruana, quien la sorprendió al ingresar con un torta en las manos. Todo comenzó cuando Choca Mandros le pidió a la ex reina de belleza que cierre los ojos.

En ese momento, el ex chico reality ingresó al set de televisión y le dio un beso en la mejilla. Ella gritó de emoción y bailó junto a él. “Qué linda sorpresa”, expresó Natalie Vértiz.

Lazy loaded component

Luego, Yaco Eskenazi reveló que la torta de cumpleaños fue elaborada por la pastelería de Ignacio Baladán, quien hace unos días confesó que era admirador de la modelo.

Pero eso no fue todo. El programa de América Televisión le dio un obsequio de forma virtual a Natalie Vértiz con los saludos de sus amigos como Rafael Cardozo, Angie Arizaga, Ignacio Baladán, Jazmín Pinedo, Karina Borrero y Mávila Huertas.

Por otro lado, la pareja se animó a hablar sobre su vida sentimental. Yaco Eskenazi contó que no mantienen problemas por inseguridades y le mostró su apoyo a la modelo para que continúe con su carrera en la televisión.

Natalie Vértiz, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.