Milett Figueroa denuncia que usuario de Instagram usurpó su identidad para ofrecer productos

Espectáculos LR

LRTendencias

26 Sep 2020 | 16:48 h
La actriz indica que esta persona se apoderó de sus fotografías para hacerse pasar por ella y así también poder hacer tratos publicitarios. Foto: Instagram
La actriz indica que esta persona se apoderó de sus fotografías para hacerse pasar por ella y así también poder hacer tratos publicitarios. Foto: Instagram

La modelo y actriz Milett Figueroa recalcó que no tiene cuentas alternas en Instagram y pidió ayuda para denunciar a la persona que se hace pasar por ella en redes.

Millet Figueroa utilizó sus redes sociales para acusar a un usuario de usar su nombre e imagen y ofrecer productos a sus fanáticos. En su cuenta de Instagram difundió un mensaje y pidió a ayuda sus seguidores para poder bloquear la mencionada cuenta.

En el texto, la modelo peruana indica que esta persona se apoderó de sus fotografías para hacerse pasar por ella y así también poder hacer tratos publicitarios con diferentes marcas.

“Buen día familia. Quiero hacer pública una denuncia para proteger a mis seguidores y mi imagen. Mi nombre y mis fotos están siendo utilizados para estafar a gente que cree que esta cuenta es mía, ofreciéndoles productos y cobrando por publicidad utilizando mi imagen”, escribió Milett Figueroa en la plataforma.

Además recalcó que antes ya había reportado un hecho similar y pidió a sus fanáticos asegurarse que las cuentas que sigan tengan el ‘check’ de verificación.

“Hace un buen tiempo vengo comunicándoles que todas mis cuentas están verificadas. No tengo cuentas alternas. Me da mucho coraje tener que recibir noticias de gente que está siendo estafada”, agregó la también actriz de 28 años.

En las siguientes ‘historias’ de Instagram, Milett Figueroa mostró el usuario de la persona que utilizó su nombre y dejó detallado los pasos que las personas deben seguir para poder denunciar al cibernauta en la red social.

Espectáculos, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.