ALERTA - Coronavirus: INS confirma presencia de variante brasileña en Ate Vitarte

Magaly Medina donará una computadora a joven que canta temas de Nicky Jam en Jirón de la Unión

Espectáculos LR

LRTendencias

26 Set 2020 | 10:40 h
El programa Magaly TV, la firme presentó un informe donde mostró cómo vive el día el artista de la calle. Foto: captura ATV
El programa Magaly TV, la firme presentó un informe donde mostró cómo vive el día el artista de la calle. Foto: captura ATV

La conductora de Magaly TV, la firme se comprometió a ayudar a Michel Torres, quien debido a la pandemia desea hacer shows virtuales.

La conductora de televisión Magaly Medina se solidarizó con Michel Torres, el joven con discapacidad visual que interpreta canciones del reguetonero Nicky Jam en Jirón de la Unión.

El programa Magaly TV, la firme presentó un informe donde mostró cómo vive el día el artista de la calle. Allí, él contó que debido a la pandemia algunos de sus seguidores le piden que haga shows virtuales, pero no cuenta con una computadora.

Incluso, han querido contratar a Michel Torres para que brinde transmisiones en vivo privadas. Tras las declaraciones del cantante, Magaly Medina se comprometió a donarle el instrumento de trabajo que necesita.

Lazy loaded component

“Yo creo que el programa está en capacidad de donarle a este Nicky Jam una computadora. Por supuesto se la vamos a dar, nos comprometemos a regalarte la computadora para que desde ahí hagas tus transmisiones y te ganes el pan de cada día. Para que también puedas dejar de salir tanto a la calle, nos has partido el corazón con tu historia”, expresó.

Además, la presentadora de espectáculos recordó que en 2016, Michel Torres acompañó a Nicky Jam durante el concierto que ofreció el reguetonero en Tacna.

Magaly Medina, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.