Sofía Franco recibe tierno saludo de su hijo en lenguaje de señas [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

26 Sep 2020 | 0:47 h
Sofía Franco se conmueve con el mensaje de cumpleaños en lenguaje de señas de su hijo Salvador. Foto: Instagram
Sofía Franco se conmueve con el mensaje de cumpleaños en lenguaje de señas de su hijo Salvador. Foto: Instagram

La conductora de televisión, Sofía Franco se conmovió hasta las lágrimas con el tierno mensaje que le dedicó su pequeño hijo por su cumpleaños.

El 25 de setiembre, Sofía Franco celebró sus 43 años y no tuvo mejor regalo que recibir un emotivo saludo de su esposo Arturo Paz de la Barra y el hijo de ambos, Salvador. La exconductora llegó al programa En boca de todos para ser agasajada por esta fecha.

Además de expresarle su amor y orgullo por todas las obras sociales que ha realizado en los últimos meses, el emotivo video ocultó otro detalle: un mensaje en lenguaje de señas enviado por el pequeño.

Mientras el alcalde de La Molina hablaba frente a las cámaras, el primogénito de Sofía Franco interpretaba algunas de las palabras con sus manos.

“Hola, amor, acá estamos con nuestro amado hijo y queríamos darte esta bonita y emotiva sorpresa. Me siento muy orgulloso de ti porque ya hace meses vienes emprendiendo lo que siempre has querido: apoyar a la gente que más lo necesita. Desde acá decirte feliz cumpleaños, que sigan los éxitos y la armonía familiar que, poco a poco, venimos consolidando”, expresó el esposo de la artista.

Sin embargo, el mensaje final de su hijo fue lo que más conmovió a Sofía Franco: “Que tengas un buen día y te amo hasta el infinito”.

El conocimiento de Salvador sobre el lenguaje de señas no solo sorprendió a la cumpleañera, sino también a los conductores de En boca de todos. “Eso lo hizo él solito, no lo sabe a la perfección, pero siempre se comunica con mi mamá. (...) Mi amor, muchísimas gracias, sé que has dedicado un tiempito para estas palabras. Gracias a Salva también", finalizó la exconductora.

Lazy loaded component

Esposo de Sofía Franco le pide otro hijo

Aprovechando las cámaras de En boca de todos, Álvaro Paz de la Barra, actual alcalde de La Molina, sorprendió a su esposa al pedirle en televisión la posibilidad de tener un segundo hijo.

“Claro que sí, pero acabo de cumplir un año más de vida y quizás pronto ya no pueda”, expresó Sofía Franco.

Lazy loaded component

La boda de Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra

El 2018, el programa Válgame Dios reveló imágenes de la boda de la exconductora con el empresario Álvaro Paz de la Barra, quien en aquel momento era candidato a la alcaldía de La Molina.

Según trascendió la ceremonia se realizó en estricto privado, siendo la fecha elegida el cumpleaños de Sofía Franco, 25 de setiembre.

El enlace se realizó una semana y media antes de las Elecciones Regionales y Municipales 2018, programadas para el 7 de octubre, en las cuales salió electo Álvaro Paz de la Barra, convirtiendo en la primera dama del distrito a Sofía Franco.

Lazy loaded component

¿Cómo inició el romance de Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra?

La pareja se conoció inicialmente en un hotel a través de amigos en común, luego profundizaron su amistad a través de Facebook, según contó alguna vez la presentadora de televisión.

La relación entre Sofía Franco y Álvaro Paz de la Barra inició a mediados de 2011. Sin embargo, fue en enero del 2012 que revelaron el romance. Para setiembre de ese mismo año, nació el primer hijo de ambos.

Experimentaron una crisis en 2014, que los llevó a la separación temporal que lograron superar varios meses después para continuar hasta el día de hoy.

Lazy loaded component

Sofía Franco sobre su crisis matrimonial

A inicios del 2017, la conductora de televisión brindó una entrevista sobre el periodo de distanciamiento que atravesó con Álvaro Paz de la Barra, padre de su hijo Salvador, a causa de la expareja de este, Pamela Verde.

“En algún momento hubo fricciones, como todas las relaciones. Pero eso ya está superado totalmente. Eso pasó hace dos años. Ahora estamos superbién”, declaró al diario Trome.

Lazy loaded component

Sofía Franco se emociona al recordar a su papá

Uno de las sorpresas deparadas para celebrar el cumpleaños de la conductora de televisión en el programa En boca de todos , fue un cuadro donde aparece retratado su papá en el cielo.

Con voz entrecortada, Sofía Franco relató cómo corría tres cuadras para recibir a su papá, Gerardo, cuando este regresaba del trabajo.

Lazy loaded component

Los padres de Sofía Franco

A finales de agosto, la esposa del alcalde de La Molina, Álvarez Paz de la Barra, habló de la discapacidad auditiva de sus padres.

“Son sordos, no pueden escuchar, pero crecimos en este amor, en este silencio. Son muchas familias que lo han vivido, es un mundo aparte, un idioma de amor universal”.

También dijo que fue la incapacidad de comunicarse a la distancia con sus padres lo que motivó su regreso a Perú desde Estados Unidos en el 2000, al no haber estar desarrollado en ese momento la tecnología de las videollamadas.

“Siempre pensaba en ellos, fue duro dejarlos solos, sentía que eran mi responsabilidad ayudarlos, entonces regresé al Perú”, explicó en una entrevista a EC.

Lazy loaded component

¿En que consiste la ONG de Sofia Franco?

Sofia Franco conmovida por las personas vulnerables que se han visto afectadas por la pandemia decidió poner una ONG para ayudar a los mas necesitados. Además, sus padres, quienes son sordomudos, también influyeron como motivación para impulsar esta iniciativa.

“Esta fundación es sin fines de lucro y quiero usar esta herramienta para que las personas puedan tener esa ayuda porque a veces no llega la ayuda del Gobierno. Muchos, lamentablemente, se esperanzaron en su bono y nunca llegó…. teniendo una condición vulnerable”, precisó.

Sofía Franco lamenta las muertes debido al coronavirus

Sofía Franco reflexiono sobre el fatal virus que esta aquejando al país y que ha cobrado tantas vidas. La exconductora de TV enfatizo en que su suegro falleció a causa del coronavirus e insto a la sociedad a que sea mas solidaria.

“Es lamentable lo que nos pasa, los decesos de nuestras familias… el abuelo de mi hijo falleció. Estas pérdidas nos están enseñando a darle valor a la solidaridad”, recordó.

Lazy loaded component

Sofía Franco se quiebra por caso de padre soltero con 5 hijos

Sofía Franco llevó víveres e implementos educativos a un padre soltero con 5 hijos que vive en San Juan de Lurigancho. Al ver las muestras de gratitud de los niños y el progenitor, no pudo evitar derramar algunas lágrimas.

Lazy loaded component

“Este es un ejemplo de familia, un hombre con gran coraje, un papá que sale adelante. Todos con esas lágrimas nos demuestran lo humilde y sencillos que son”, dijo con la voz quebrada.

Sofía Franco conmovida por familia que vive en combi

Durante una secuencia de En boca de todos (emitido en mayo 2020), la conductora de televisión cubrió la triste historia de una madre con sus tres hijos viviendo en una combi.

“Me da mucha vergüenza por lo que estamos pasando”, declaró la entrevistada. Sofía Franco intentó consolarla diciendo: “No llores por favor, me parte el alma ver cómo estás viviendo... el presidente ha dicho que debemos lavarnos las manos de forma permanente, pero cómo se hace acá”.

Lazy loaded component

Sofia Franco no sabe si volverá a la TV

Durante una entrevista, Sofía Franco aseguro que por ahora esta enfocada en su proyecto de ayuda social y no ha concretado nada en cuanto a su regreso a la pantalla chica.

“Ya estoy en este segmento de ayuda social que me encanta. Estoy pensando darle fuerza a mi función para que la gente exponga su caso. ¿Televisión? en otro momento, estamos en cositas, pero nada en concreto”, sostuvo.

Lazy loaded component

Sofia Franco les desea suerte a ‘Peluchin’ y Karen Schwarz por su regreso a la TV

Hace unas semanas Rodrigo González estreno su programa de entretenimiento por Willax, y Karen Schwarz hizo por propio por la señal de Latina. Ante ello, considerando las rencillas del pasado, se le consulto a Sofia Franco sobre estos retornos a la TV.

“Tener trabajo hoy en día es muy valorado. Imagino que ellos también han extrañado al público, ¿no? Hay que desearle siempre lo mejor a las personas que han estado en la vida de uno, es lo correcto. Ya los veré en su momento, por ahora no hay tiempo para ver tele, pero como estamos en casa tendré que ver los lanzamientos”, comento.

Lazy loaded component

Sofía Franco aconseja a Silvia Cornejo

A finales de agosto, a raíz del reportaje de Magaly Medina revelando la infidelidad de Jean Paul Gabuteau, pareja de la modelo Silvia Cornejo, su enemiga pública Sofía Franco se permitió opinar al respecto.

El consejo de la exconductora a Silvia Cornejo fue realizarse un “baño de ruda”, para atraer la buena suerte.

Lazy loaded component

Los inicios de Sofía Franco en la televisión

Sofía Franco trabajó bailando en shows infantiles desde los 9 años, inició su carrera en la televisión a los 14 años con su participación en el famoso concurso que buscaba a la paquita peruana. Un año después trabajó como modelo de una conocida marca de jeans y a os 19 ya conducía un programa concurso.

A inicios de los 2000, Sofía Franco decidió retirarse de la televisión y buscó un nuevo estilo de vida en Estados Unidos. Sin embargo, decidió regresar al Perú cinco años después, para conducir un programa de espectáculos.

¿Qué programas ha conducido Sofía Franco?

Sofía Franco debutó en la conducción de programas televisivos en el espacio “3, 2, 1... Juego”, también acompañó a Gian Marco Zignago al frente de una secuencia del recordado programa Campaneando.

Tras permanecer varios años alejada del Perú y el mundo del entretenimiento, la famosa retornó al país como presentadora del reality “Superstar”, de Panamericana Televisión. Desde entonces, Sofía Franco ha conducido programas como Bloop TV, Ayer y Hoy, Amor amor amor, Espectáculos y Cuéntamelo todo.

Sofía Franco, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component