EN VIVO - Tokio 2020 EN VIVO: sigue en directo las incidencias del tercer día de competencias

Nílver Huárac se reinventa y abre tienda por falta de eventos

Espectáculos LR

Nílver Huárac vende productos naturales, lácteos y frutas en su nuevo emprendimiento. Foto: captura de ATV
Nílver Huárac vende productos naturales, lácteos y frutas en su nuevo emprendimiento. Foto: captura de ATV

El productor de eventos, Nílver Huárac, tuvo que cancelar todas sus presentaciones por las estrictas medidas de seguridad para evitar la propagación del coronavirus.

Publicidad

¡Un nuevo rubro! Nílver Huárac, al igual que muchos personajes al ambiente artístico, también fue afectado por la pandemia del coronavirus.

A causa de la cancelación de presentaciones como medida preventiva para evitar la propagación de la mortal enfermedad, el conocido productor de eventos de cumbia se reiventó para evitar que su situación económica se siga agravando.

En un informe de Magaly TV, la firme, Huarac comentó que incursionó en la venta de una variedad de productos naturales, lácteos de Cajamarca y frutas, en un market. Además, indico que también hace reparto por delivery.

Asimismo el popular ‘Rey Midas de la Cumbia’, reveló que la cuarentena es implantó cuando estaba a dos días de realizar un evento en la localidad de Guadalupe. Por tal motivo, tuvo que suspender ese espectáculo y los que tenía programados en los días posteriores.

“Perdimos en contratar artistas, publicidad, en montar el escenario, sonido y pantallas; (al final quedó) endeudado con el banco”, sostuvo para las cámaras de Magaly Medina.

Sin embargo, Nílver Huárac no solo genera ingresos con su market, también impulsó un restaurante con su prima e incluso hasta se anima a cocinar cuando la oportunidad lo requiere.

Lazy loaded component

Como se sabe, el productor de eventos es conocido por ser el responsable de que muchas figuras de la televisión peruana hayan ganado gran popularidad, por ello se le ha atribuido el apelativo de ‘El descubridor de talentos’

Entre estos personajes de la farándula se encuentran Leysi Suárez, Génesis Tapia, Dorita Orbegoso, Vania Bludau, Michelle Soifer y Pamela Franco, entre otras.

Espectáculos, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.