Modo Espectáculos recauda 7.000 soles para cubrir gastos de hospitalización de ‘La Bibi’

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Sep 2020 | 23:17 h
Unidos por ‘La Bibi’ fue una emisión especial del mencionado espacio de espectáculos y diferentes artistas se unieron a la causa. | Foto: Captura de Latina

El programa conducido por Karen Schwarz realizó una campaña de recaudación de fondos para el cómico Miguel Ángel Campos, más conocido como ‘La Bibi’.

El popular cómico ambulante ‘La Bibi’ continúa recibiendo ayuda luego de su reingreso a UCI por una bacteria que se alojó en sus pulmones durante su estadía en el hospital tras contraer la COVID-19.

El programa Modo Espectáculos, conducido por Karen Schwarz, se unió a la colecta organizada por los colegas de Miguel Ángel Campos y este 25 de setiembre entregaron a sus familiares el monto que lograron recaudar.

Unidos por ‘La Bibi’ fue una emisión especial del mencionado espacio de espectáculos que buscó obtener la mayor cantidad de dinero para poder solventar los gastos médicos del comediante. Diferentes artistas como Martín Farfán, Susy Díaz y Susan Ochoa visitaron el set de Latina para participar.

“Hoy en Modo Espectáculos todos se unen por la salud del querido cómico. Un programa especial para recaudar fondos que permitan solventar la enfermedad y lo que requiera su hospitalización”, dijo Karen Schwarz al iniciar la transmisión.

Al finalizar Modo Espectáculos, la producción del programa logró acumular más de 7.000 soles. Al conocer el monto de la ayuda, los hermanos de 'La Bibi’ Jhonny Carpincho y Lady se mostraron muy sorprendidos y agradecieron el gesto.

Lazy loaded component

Jhonny ‘Carpincho’ envía mensaje a ‘La Bibi’ tras reingreso a UCI

El hermano de Miguel Ángel Campos, ‘La Bibi’, Johnny ‘Carpincho’ aprovechó las cámaras del programa de Karen Schwarz para enviar un mensaje al popular cómico luego de regresar a UCI por una bacteria alojada en el pulmón.

“Acá voy a estar para llevarlo a la casa, cuidarlo. Como decimos, siempre juntos (...) En casa todos te esperan. Aquí estamos, hermano. ¡Fuerza! yo sé que tú eres fuerte, sé que vas a salir de esta, porque mi corazón está contigo y yo sé que tu corazón está con nosotros. Te amo, hermano”, expresó.

Lazy loaded component

Piden ayuda para comprar medicinas de ‘La Bibi’

Amigos y familiares del cómico ambulante Miguel Ángel Campos difundieron el número de cuenta y nombre de a quien se le puede depositar la ayuda económica que se necesita para la compra de sus medicinas.

Cómicos se unen para pedir colaboración para los medicamentos de ‘La Bibi’

El 23 de setiembre, varios de sus amigos se reunieron en la alameda Chabuca Granda para pedir ayuda para ‘La Bibi’.

José Luis Cachay, Kike Suero, Edwin Aurora y ‘Mondonguito’, hicieron una ‘calleton’ para recaudar dinero para ayudar a su colega.

Lazy loaded component

“Estamos unidos todos los cómicos para ayudar a ‘Bibi Wantán’, quien se siente muy mal. Hasta ahora no sale de UCI. Necesita el apoyo de los demás. Estamos con nuestros compañeros haciendo una ‘calletón’”, dijo Cachay en la transmisión en vivo que compartió por Facebook.

Miguel Ángel Campos ‘La Bibi’, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado