Karol G celebra que “Tusa” llegó a 1.000 millones de reproducciones en YouTube

La reguetonera colombiana Karol G recordó en Instagram la primera vez que interpretó “Tusa” en vivo y reflexionó sobre los logros que ha obtenido desde entonces.

El tema, que contó con la participación de la rapera norteamericana Nicki Minaj, se estrenó a inicios de noviembre del 2019. | Foto: Instagram
El tema, que contó con la participación de la rapera norteamericana Nicki Minaj, se estrenó a inicios de noviembre del 2019. | Foto: Instagram
Espectáculos LR

Karol G acaba de pasar una importante meta en su carrera artística, pues logró obtener 1.000 millones de reproducciones en YouTube con su canción más popular: “Tusa”. La cantante colombiana celebró su éxito en redes sociales.

El tema, que contó con la participación de la rapera norteamericana Nicki Minaj, se estrenó a inicios de noviembre del 2019 y rápidamente se convirtió en uno de los favoritos de los fanáticos del reguetón.

Ahora que se convirtió en el single de Karol G con mayor número de visitas, la artista recordó la primera vez que cantó “Tusa” en vivo para miles de personas y reflexionó sobre los logros que ha obtenido desde entonces.

"Cuánto tiempo ha pasado y cuántas cosas llegaron a mi vida después de esta canción... Ver que era la canción favorita de millones al mismo tiempo, que sin importar el lenguaje se conectaron con ella personas de todo el mundo, ver sus videos pasándola brutal con ella y lo mejor de todo cantarla en vivo con todos ustedes”, escribió en Instagram.

Del mismo modo, detalló el número de reproducciones en plataformas de streaming que obtuvo el hit y agradeció a sus fans por el apoyo a su carrera.

“Hoy son 1 ‘billón’ (realmente 1.000 millones) de views en YouTube (la primera canción mía en lograr esta cifra) y más de 4 ‘billones’ (4.000 millones) en streaming digital. Lo celebro con ustedes que fueron quienes lo hicieron posible. Gracias infinitas”, finalizó Karol G en la red social.

Ver esta publicación en Instagram

Esta fue la primera vez que cante esta canción en vivo ... Cuánto tiempo ha pasado y cuantas cosas llegaron a mi vida después de esta canción 🦄🦄🦄 Más en un #1 en muchos países, fue ver que era número uno en sus corazones, ver que era la canción favorita de millones al mismo tiempo, que sin importar el lenguaje se conectaron con ella personas de todo el mundo, ver sus videos pasándola brutal con ella y lo mejor de todo CANTARLA EN VIVO CON TODOS USTEDES 🦋🦋🦋 Hoy son 1 Billón de Views en YouTube (LA PRIMERA CANCIÓN MÍA EN LOGRAR ESTA CIFRA) y más de 4 Billones en streamings digital 🙏🏽 Lo celebró con ustedes que fueron quienes lo hicieron posible 💜💜💜GRACIAS INFINITAS

Una publicación compartida por KAROL G (@karolg) el

Karol G, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.