Juliana Oxenford muestra cómo será la habitación de su bebé

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

25 Sep 2020 | 21:35 h
Juliana Oxenford descubrió que sentía un gusto por decorar los ambientes. Foto: Instagram

La periodista de ATV, Juliana Oxenford reveló que tras el nacimiento de su hija descubrió que le gusta decorar los ambientes.

La conductora de televisión Juliana Oxenford se encuentra en la última etapa de su embarazo y ante la pronta llegada de su segundo hijo, decoró la habitación donde lo recibirá. En sus redes sociales, la figura de ATV compartió fotos de cómo quedó lo realizado por ella misma en el espacio que está destinado para su bebé.

Tras el nacimiento de su primera hija, la conductora de ATV Noticias Al estilo Juliana descubrió que sentía un gusto por decorar los ambientes.

Para esta nueva etapa de embarazo, la periodista volvió a usar su creatividad para la elección de la temática y diseño del dormitorio de su pequeño.

En las imágenes se observa que en la pared aparece dibujada una nave espacial y estrellas por encima de un fondo color azul, mientras que las demás cosas que rodean la cuna son de color verde pastel y blanco.

“A raíz de que me convertí en mamá, descubrí cuánto me gustaba decorar. Durante tres meses me encargué de preparar el cuarto de María colocando como protagonista a un árbol de madera que coloqué en la pared principal", contó la figura de ATV en Instagram.

Según Juliana Oxenford, no necesitó de la ayuda de una experta en decoración ni de empresas para conseguir el resultado que esperaba. Además, aseguró que se encuentra feliz tras su labor.

“Siete años después, tocó construir el espacio donde recibiría a Mateo y, luego de sacar algunas referencias, buscar por aquí y allá lo que se me iba ocurriendo, finalmente lo terminé. Habitación lista, sin ayuda de decoradora, sin canjes y mamá feliz con los resultados", finalizó.

Los seguidores de la periodista quedaron sorprendidos al ver las fotografías. “Te quedó hermoso”. “Te quedó lindo y lo hiciste con mucho amor, es lo que vale”. “Me encanta”. “No cabe duda que nuestros hijos sacan lo mejor de nosotras”. “Qué hermoso”, fueron algunos de los comentarios.

El baby shower de Juliana Oxenford

A finales de agosto, la conductora de ATV Noticias celebró la fiesta de bienvenida para su bebé, al finalizar los siete meses de embarazo.

Las imágenes del baby shower fueron compartidas por la propia Juliana Oxenford a través de su perfil en Instagram, donde además publicó un extenso mensaje.

“Suerte la mía en recibir tanto amor para mi y mi familia en momentos tan difíciles para todos. Gracias a la vida por los seres humanos maravillosos que ha ido poniendo en mi camino y que hoy se juntaron para celebrar la próxima llegada de [mi bebé]”, escribió.

Lazy loaded component

Juliana Oxenford muestra su avanzado embarazo en tierna sesión de fotos

La figura de ATV esta en la ultima etapa de su embarazo, próximamente se convertirá en madre por segunda vez. Por ello, decidió hacer una sesión fotográfica para compartir con sus seguidores las imágenes de este momento.

“Un adelanto de la hermosa sesión de fotos que me hizo el capo de @erickvalderramafoto con el toque de @rossanatorresatelier. #EsperandoAMateo”, escribió Juliana Oxenford en la publicación.

Lazy loaded component

Juliana Oxenford agradece muestras de afecto en su última etapa de gestación

Juliana Oxenfor se encuetra en la ultima fase de su embarazo. Luego de compartir los mejores momentos de esta etapa, como su baby shower virtual y la sesión de fotos donde muestra su avanzada gestacion, recibió el apoyo y los buenos deseos de quienes la rodean.

“Suerte la mía en recibir tanto amor para mi y mi familia en momentos tan difíciles para todos. Gracias a la vida por los seres humanos maravillosos que ha ido poniendo en mi camino y que hoy se juntaron para celebrar- de esta única manera que se puede que es a través de una computadora (...) Los quiero con todo mi corazón”, escribió la periodista en su red social.

Lazy loaded component

Juliana Oxenford celebra cumpleaños de su esposo

A fines de julio, Juliana Oxenford le dedicó un tierno mensaje de cumpleaños a su esposo Milovan Radovic, en el que resaltó todas las vivencias que han tenido juntos a lo largo de los años.

“Idas, venidas, peleas, reconciliaciones, lágrimas, alegrías, una hija maravillosa, un hijo que está por venir y una vida que seguimos construyendo con la única certeza de que queremos seguir juntos. Hoy celebro tu día. Feliz cumpleaños ‘Amore Mío’ y que nadie nos quite lo bailado”, escribió la periodista, junto a una romántica foto de su matrimonio.

Juliana Oxenford y las molestias del embarazo

A través de sus historias de Instagram, la conductora de televisión se sinceró sobre el lado menos agradable de la gestación.

“Yo ya estoy súper cansada. La panza está súper grande, cuesta mucho respirar, me duele mucho la espalda, pero yo voy a trabajar hasta el último. Lo mismo hice con María (su primera hija) cuando trabajaba en RPP”, dijo.

Lazy loaded component

Juliana Oxenford y los problemas antes del embarazo

A finales de mayo del 2020, la periodista relató en una entrevista a la revista Somos cómo llegó a quedar embarazada después de enfrentar un problema médico.

“Para noviembre del año pasado me comenzaron a venir una reglas muy raras. Fui al doctor y resulta que tenía un pólipo grande en el endometrio. Había que sacarlo. Me operaron. En enero me tenía que venir la regla y nada. Esperé febrero y nada. Me voy a la farmacia, me hago la prueba y positivo. Fui al médico y me lo confirmo: recontra positivo. Tenía como mes y pico”, relató.

Lazy loaded component

Juliana Oxenford asegura que no contrajo el coronavirus

A través de sus redes sociales, la periodista Juliana Oxenford negó haberse contagiado de la COVID-19.

“Parece que esta pandemia ha hecho que varios alucinen, los trols se reactiven y las mentiras se vuelvan tan constantes que desgraciadamente muchos terminan creyendo en cualquier tipo de falacia”, escribió en su Instagram.

Juliana Oxenford temía contagiarse de la COVID-19 por su embarazo

En una entrevista realizada en mayo pasado, Juliana Oxenford confesó que su temor a la COVID-19 se incrementó cuando descubrió que sería madre por segunda vez.

“Ha crecido un poco el miedo, pero tengo una idea muy clara respecto al tema emocional. Una cosa es ser precavida y cuidadosa y otra es vivir en pánico. Esta cuarentena ya es bastante fuerte para nosotros como para encima meterle esa inyección de momento siniestro de que el mundo se va a acabar”, aclaró la periodista de ATV, quien se mostró muy emocionada por la próxima llegada de su bebé.

Juliana Oxenford, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component