Abel Lobatón celebra con fiesta y orquesta sin respetar el distanciamiento social

Espectáculos LR

LRTendencias

25 Sep 2020 | 22:19 h
En las imágenes se puede observar a la figura de Sport Boys departiendo y tomándose fotos en dicha reunión | Foto: Captura de ATV
En las imágenes se puede observar a la figura de Sport Boys departiendo y tomándose fotos en dicha reunión | Foto: Captura de ATV

El exfutbolista Abel Lobatón habría asistido recientemente a la celebración de cumpleaños de un familiar. Imágenes del evento fueron presentadas en un avance de Magaly TV, la firme.

Abel Lobatón habría formado parte de una celebración de cumpleaños, pese a las actuales restricciones que se establecieron meses atrás por la pandemia. Imágenes del festejo fueron presentadas en un avance del programa Magaly TV, la firme.

En el clip se indicó que el exdeportista asistió recientemente a la fiesta de un familiar, la cual se habría realizado sin respetar las medidas de prevención ante el coronavirus.

“Pese a prohibición, así celebró el cumpleaños de un familiar el exfutbolista Abel Lobatón. Con torta, sin mascarilla y salsa en vivo”, fue parte de la publicación que se difundió en redes sociales.

Como se expuso en el fragmento del reportaje, la figura de Sport Boys conversó y se tomó fotos con las personas que asistieron a dicha reunión. Además, se le vio acercarse al cantante de la agrupación que amenizó el festejo.

Más detalles de la acusación contra Abel Lobatón serán presentadas la noche de este viernes 25 de setiembre por Magaly Medina en su conocido programa de espectáculos emitido por ATV.

Cabe indicar que Abel Lobatón reveló meses atrás que debido a la pandemia decidió iniciar un nuevo emprendimiento. Ahora, el exfutbolista se dedica a la venta de mascarillas, lentes y otros implementos de protección para prevenir la COVID-19.

Lazy loaded component

Abel Lobatón inicia emprendimiento por la pandemia

Hace unos meses atrás, Abel Lobatón comento que debido a la crisis sanitaria por la pandemia del coronavirus tuvo que sacar a flote un nuevo emprendimiento para que su economía no se vea afectada.

Asimismo, el exfutbolista menciono que ahora se dedica a la venta de mascarillas, protectores faciales, lentes , entre otros implementos de bioseguridad para evitar el contagio de la COVID-19.

‘Magaly TV, la firme’, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.