Tongo protagoniza incidente en vivo durante celebración por su cumpleaños [VIDEO]

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

24 Sep 2020 | 19:12 h
El popular personaje se sorprendió cuando vio que una de las velas alcanzó un arreglo floral. | Captura de Panamericana Televisión

El cantante Tongo visitó el set de En exclusiva para festejar sus 61 años, pero su presentación fue opacada por un pequeño incendio que fue controlado rápidamente.

Tongo recibió un homenaje en el programa En exclusiva como celebración por su cumpleaños. Este 24 de setiembre el cantante cumplió 61 años y visitó el set de Panamericana Televisión; sin embargo, su aparición fue opacada por un pequeño incidente que ocurrió durante la emisión en vivo.

Cuando el popular personaje peruano hablaba con la conductora del espacio, el fuego de una de sus velas alcanzó un arreglo de flores artificiales que descansaba junto a la torta, hecho que alarmó a todos los presentes.

Tongo no pudo evitar ironizar sobre el suceso e insistentemente pidió ayuda a los miembros del equipo de producción. “Producción, se está quemando la rosa. Trae el agua”, dijo mientras soltaba una carcajada.

Laura Borlini, por su parte, reaccionó rápidamente y entregó el adorno a uno de sus compañeros para que se encargue de la llama. “Apaguen esto por favor”, expresó la presentadora.

Segundos después, el intérprete de “Lady Bi" resaltó que este tipo de incidencias usualmente acompañan sus apariciones en la pantalla chica.

“Siempre tiene que pasar algo cuando está Tongo. El otro día estaba cantando ‘La pituca’ y Maricarmen Marín se cayó de espalda. Ahora en mi santo, se quema la rosa. Dios mío no puede ser. Laura se manchó con la torta”, agregó.

Cabe resaltar que recientemente Tongo presentó a su hija Cinthia Gutiérrez en el ámbito artístico. La joven le sigue los pasos a su padre y ahora se lanza como cantante.

Lazy loaded component

Hija de Tongo se lanza como cantante a los 19 años

Cinthia Gutiérrez tiene 19 años y ha decidido seguir los pasos de su padre Tongo en la vida artística. La joven estrenó su primer sencillo titulado “No” y ya se encuentra disponible en YouTube.

La menor de los siete hijos de Abelardo Gutiérrez (Tongo), estudió la carrera de Turismo y Hotelería e Idiomas, pero también desea abrirse paso en la industria musical. “Yo quiero abrir un camino con mi propio nombre”, comentó Cinthia durante un enlace en vivo con el programa En boca de todos.

Tongo, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado