De vuelta al barrio: Mónica Sánchez no será parte de la cuarta temporada

24 Sep 2020 | 21:57 h
De vuelta al barrio suspende grabaciones por coronavirus
De vuelta al barrio suspende grabaciones por coronavirus

La actriz Mónica Sánchez adelantó que no podrá continuar en De vuelta al barrio por motivos personales.

El lunes 28 de setiembre a las 8 p. m. inicia la cuarta temporada de De vuelta al barrio con una primera semana grabada antes de la pandemia. La producción y el elenco ofrecieron hoy, jueves 24, una conferencia por Zoom y dieron detalles de cómo “reinventaron” la historia a partir de la salida de Mónica Sánchez, la ausencia de los actores vulnerables a la COVID-19 y el ingreso de Magdyel Ugaz.

“Si me dicen que voy a hacer un año sin Adolfo Chuiman, sin Yvonne Frayssinet, Teddy Guzmán y Ana María Jordán; estaba temblando. Era un duro golpe. La palabrita es reinvención, y no queriendo usarla hemos tenido que hacerlo. Los personajes existen, no podemos contar con ellos, pero están”, dijo el creador de la serie, Gigio Aranda.

Lazy loaded component

La productora Estela Redhead confirmó que Mónica Sánchez no grabará este año. “Ha tenido que retirarse de la serie por motivos personales. Cuando lo resuelva, estaremos esperándola. Solo aparecerá en la primera semana porque la grabó antes de la pandemia”.

De otro lado, a diferencia de La otra orilla que empleó maniquíes para algunas escenas y otros recursos para evitar el contagio, Redhead reveló que en De vuelta al barrio han basado la protección en el distanciamiento. “No hemos apelado a maniquíes, simplemente es un juego de cámaras: si tiene que estar más cerca, se hace el plano detrás. El actor tiene la mascarilla, el que está al frente y viceversa. Entonces nos protegemos con juego de cámaras, no necesitamos de maniquíes”.

De vuelta al barrio lanza intrigante avance de su cuarta temporada

Hace algunos días, De vuelta a barrio lanzó un avance de su cuarta temporada, el cual generó mucha intriga entre los fans de la serie en redes sociales.

En el clip, se puede apreciar a Dante y Sofía protagonizando una romántica escena tras lo cual se confirma el regreso de Alex, quien se muestra bastante serio al ver juntos a su hermano y su expareja.

Lazy loaded component

Magdyel Ugaz se une al elenco de De vuelta al barrio

A inicios de setiembre, Magdyel Ugaz confirmó a través de sus redes sociales que será parte de la cuarta temporada de la telenovela De vuelta al barrio.

“¿Adivinen quién está de vuelta al barrio? ¡Qué felicidad tengo! Ella baila sola, ¿quién más?”, escribió la actriz, junto al video con el que muestra un adelanto de su participación en el programa.

Lazy loaded component

¿Cómo será el personaje de Magdyel Ugaz en De vuelta al barrio?

A pocos días del ingreso de su personaje a la historia de la serie, la actriz adelantó algunos detalles de cómo es la personalidad de ‘Chafloque’.

“Una mujer independiente, que tiene voz, que sabe lo que quiere, que se ha hecho sola y a pulso. Tiene mucho sentido del humor, se disfruta, sale adelante, tiene barrio. Me identifico con muchas cosas de la Chafloque”, expresó.

Lazy loaded component

De vuelta al barrio: ¿Qué actores se ausentarán en la nueva temporada?

Por medio de una conferencia de prensa, la producción de la teleserie De vuelta al barrio presentó a los actores que formarán parte de la cuarta temporada, que tendrá grandes ausencias debido a la pandemia del coronavirus.

Los actores mayores de 60 años no podrán interpretar a sus personajes, pues son parte de la población vulnerable. De esta manera, Adolfo Chuiman, Yvonne Frayssinet, Teddy Guzmán y Ana María Jordán quedarán fuera de la nueva entrega.

“Si tú me dices que voy a hacer un año sin Adolfo Chuiman, Yvonne Frayssinet, Teddy Guzmán y Ana María Jordán, ya estaba temblando. Es un duro golpe, pero tenemos la reinvención, hemos tenido que reinventar el programa para continuar. Los personajes existen, no podemos contar con ellos, pero están ahí, esperando que la vacuna o cura aparezca algún día”, comentó el productor Gigio Aranda.

Lazy loaded component

¿Adolfo Chuiman en De vuelta al barrio?

Si bien el actor no retornó a las grabaciones de la serie, por formar parte de la poblacional vulnerable al COVID-19. Su personaje si aparecerá en algunos episodios.

“Antes de la cuarentena me tocó grabar alrededor de 14 capítulos y espero salir en la historia”, declaró Adolfo Chuiman a Trome.

Lazy loaded component

De vuelta al barrio: actor Vasco Rodríguez interpretará a Julio Ganoza

Entre las novedades de la cuarta entrega de la serie De vuelta al barrio, figura la salida del actor Mario Cortijo Julio, quien interpretaba a Julio Ganoza Ugarte. Como ocurrió en la segunda temporada, otro actor encarnará al engreído de Malena.

El joven actor Vasco Rodríguez será el encargado de dar vida a julio Ganoza, en la nueva temporada de la teleserie de América Televisión. “Muy feliz de estar acá, de sumarme. Agradecido por la oportunidad con el canal. Es una súper oportunidad como debut profesional. Estoy feliz de trabajar con gente tan bonita”, declaró Vasco para América Espectáculos.

Lazy loaded component

¿Qué pasará con lo romances en De vuelta al barrio?

Los fanáticos de la teleserie De vuelta al barrio, se mantienen a la expectativa de las historias de amor de los personajes. Este lunes 27 de setiembre se conocerá qué pasará con Sofía y Dante, tras el regreso de Alex, quien los vio dándose un apasionado beso.

“Justo llega en un momento muy dramáticos. Llega él a desestabilizarlo todo. Que su hermano esté con su exnovia es un golpe fuerte”, comentó para América Espectáculos, Fernando Luque, intérprete de Alex.

Por su parte, Sergio Gjurinovic dio algunos alcances de cómo podría reaccionar su personaje de Dante, ante la repentina llegada de su hermano. “Con esta capacidad de amarla, se ve en conflicto por la lealtad que tiene con su hermano y el amor que le tiene y por estas ganas que tiene por hacer respetar a la mujer”, aseguró.

Lazy loaded component

¿Cuándo se estrena De vuelta al barrio?

De vuelta al barrio esta lista para volver a las pantallas. Según se anuncio en redes sociales, la exitosa serie televisiva regresa este lunes 28 de setiembre.

Lazy loaded component

Debido a la actual emergencia sanitaria por la COVID-19 y a las decisiones personales de los actores, algunos personajes importantes para la trama no participarán de la nueva temporada. Yvonne Frayssinet y Tatiana Astengo son algunas de las actrices que dejaron el programa de América Televisión.

De vuelta al barrio, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component