CIERRE DE CAMPAÑA POR ELECCIONES 2022 - Sigue los eventos principales por la Alcaldía de Lima
ELECCIONES MUNICIPALES 2022 - Conoce dónde votar este domingo 2 octubre
Espectáculos

Maluma revela por qué dejó Atlético Nacional, popular equipo de fútbol en Colombia

En una reciente entrevista, Maluma confesó cómo nació su afición por este deporte y en qué momento de su vida decidió dejarlo para seguir su otro sueño.

El cantante confesó que formó parte del equipo colombiano Atlético Nacional. Foto: Maluma/Instagram
El cantante confesó que formó parte del equipo colombiano Atlético Nacional. Foto: Maluma/Instagram
Espectáculos LR

Antes de que decidiera dedicarse a la música, Maluma tenía otra gran pasión: el fútbol. Y, aunque no llegó a dedicarse profesionalmente a este deporte, recuerda esta etapa con mucha emoción.

En una entrevista para la revista VMan, el intérprete del exitoso tema “Hawái” contó su experiencia al formar parte de la división de menores de Atlético Nacional.

“Hay un equipo que se llama Atlético Nacional, uno de los equipos de fútbol más grandes de Colombia. Tuve la oportunidad de jugar en ese equipo. No del todo el equipo profesional, pero casi allí. Cuando tenía 16 años, lo dejé porque fui a la escuela y me enamoré de la música que estaba haciendo. El sueño de mi papá fue sin duda siempre que yo fuera futbolista", detalló el artista.

Maluma explicó que en su país el balompié es muy popular: “En Colombia, el deporte número uno es el fútbol, seguro. Entonces ves a estos niños pequeños que tienen cinco años entrenando y todo.

En sus momentos libres, el reguetonero todavía disfruta de jugar algunos partidos al aire libre: "Ahora mismo tengo un balón frente a mí. Me gusta ir a la playa y jugar con mis amigos aquí en Miami”.

“Pa' ti / Lonely”, colaboración de Maluma y Jennifer López

Los artistas se volvieron tendencia en redes sociales durante las últimas semanas. Esto debido a que el cantante compartió una parte del video “Pa’ti/Lonely” que forma parte de Marry Me, película que ambos protagonizan.

En el video se pudo ver a la intérprete de “On the floor” dentro de un auto lujosos, mientras Maluma lucía unos lentes dorados dentro de una casa.

Maluma, últimas noticias: