Julián Zucchi expresa su amor por su familia: “Es un premio que te da la vida”

El argentino Julián Zucchi reveló que la cuarentena fortaleció sus lazos familiares.

Julián Zucchi estuvo lejos de su familia por unos días y no imaginó la falta que le harían. Foto: Instagram
Julián Zucchi estuvo lejos de su familia por unos días y no imaginó la falta que le harían. Foto: Instagram
Espectáculos LR

¡Orgulloso de su familia! Julian Zucchi escribió un emotivo mensaje dedicado a su familia donde expresa el amor que siente hacia ellos y revela cuánta falta le hicieron cuando estuvo lejos por unos dias.

En sus redes sociales el actor manifestó que no imaginó cuánto podría extrañar a su familia. “Después de haber estado más 6 meses conviviendo las 24 horas con mi familia, pensé que irme unos días no sería tan difícil, pero fueron muy duros, los extrañaba todo el tiempo. Esta cuarentena ha creado lazos aún más fuertes de los que ya teníamos”, se lee en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, el excombatiente también mencionó que se encuentra alejado de sus familiares, quienes están en Argentina, pero que espera reencontrarse pronto.

View this post on Instagram

No saben cuanto los extrañé... Después de haber estado más 6 meses conviviendo las 24 hrs con mi familia, pensé que irme unos días no sería tan difícil, pero fueron muy duros, los extrañaba todo el tiempo, está cuarentena ha creado lazos aún más fuertes de los que ya teníamos... LA FAMILIA es un premio que te da la vida y es el reflejo de constancia, amor y paciencia. Y a pesar de no poder ver a mi familia en Argentina (no saben cuanto las/los extraño 😢) solo puedo estar agradecido, sé que esto pronto acabará y nos reencontraremos, entre abrazo y largas charlas. A mi esposa hermosa @yiddaeslavap Y a mis dos hijos solo me queda decirles que... LOS AMO CON TODO MI SER. Y tú ¿a qué familiar tienes lejos?

A post shared by Julian Zucchi (@julianzucchi) on

La familia es un premio que te da la vida y es el reflejo de constancia, amor y paciencia. Y a pesar de no poder ver a mi familia en Argentina (no saben cuánto las/los extraño) solo puedo estar agradecido, sé que esto pronto acabará y nos reencontraremos, entre abrazo y largas charlas”, sostuvo en su publicación.

Por último, Julián Zucchi reiteró su amor por su esposa Yidda Eslava, su hijo y al bebé que próximamente tendrán entre sus brazos.

“A mi esposa hermosa y a mis dos hijos solo me queda decirles que... Los amo con todo mi ser”.

Julián Zucchi, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.