ELECCIONES 2021 - Encuesta IEP: Castillo baja a 36,2% y Keiko reduce distancia a casi seis puntos

Gian Piero Díaz recuerda cuando fue considerado "El cuerazo del año”

Espectáculos LR

Gian Piero Díaz sorprendió a sus fans con una fotografía de hace 21 años atrás. Foto: GLR
Gian Piero Díaz sorprendió a sus fans con una fotografía de hace 21 años atrás. Foto: GLR

El conductor de TV, Gian Piero Díaz compartió en sus redes sociales una foto donde protagoniza la portada de una conocida revista.

¡Todo un galán! Gian Piero Díaz dejo boquiabiertas a todas sus fans al compartir un curioso recuerdo de su juventud.

En sus redes sociales, el conductor de Esto es guerra mostró una imagen de hace 21 años, donde protagoniza en la portada de la revista Gente y es considerado como “El cuerazo del año”.

“Hace exactamente 21 años, recibí la sorpresa de ser considerado el cuerazo del año, en esa época la votación era por llamada telefónica”, escribió el presentador el inicio del mensaje que acompaña la publicación de Instagram.

“Yo recién tenía un par de años en el mundo de la TV, al que llegué de casualidad y nunca imaginé que algo así podía pasar. A los pocos días partí a México y mi vida cambio para siempre. Esta portada significa para mí el inicio de una pasión con la que me choqué de frente y sin preguntar”, agregó.

Como era de esperarse, inmediatamente todas sus fans reaccionaron a su publicación y no dudaron en elogiarlo.

“Siempre humilde y admirable Pierito... Sigue así. Eres un grande”. “Siempre bello aunque pasen los años. Más personas de tu calidad se necesitan en los medios de comunicación”. “No sabes cuánto te admiro por ser una gran persona, te considero justo y honesto, tu grandeza se nota a leguas, eres un ser extraordinario. Dios te bendiga por siempre”, se lee en algunos de los comentarios.

Gian Piero Díaz, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.