Demi Lovato habría terminado su relación con Max Ehrich, reportan medios internacionales

Espectáculos LR

La cantante habría puesto fin a su compromiso para enfocarse en su carrera artística. | Foto: Instagram
La cantante habría puesto fin a su compromiso para enfocarse en su carrera artística. | Foto: Instagram

Se informó que la cantante Demi Lovato se habría separado del actor Max Ehrich, con quien se comprometió en julio de este año para enfocarse en su carrera.

Demi Lovato no estaría pasando por un buen momento sentimental. Diversos portales de espectáculos informaron que la cantante habría culminado su relación con Max Ehrich, de 29 años.

La noticia llega tan solo dos meses después de que el actor le pidiera matrimonio a la intérprete de “Sober” con una romántica propuesta en las exclusivas playas de Malibu.

El medio TMZ, a través de una fuente, indicó que los artistas tomaron la decisión de separarse para desarrollar sus trayectorias en el medio.

"Fue una decisión difícil, pero Demi Lovato y Max decidieron tomar caminos separados para enfocarse en sus respectivas carreras artísticas. Se tienen mucho respeto y amor, y siempre apreciarán el tiempo que estuvieron juntos”, indicó el allegado.

Cabe recordar que la pareja comenzó su historia en marzo, cuando se vio las primeras imágenes de la intérprete y el actor juntos en la cuarentena de coronavirus.

Desde que confirmaron su relación, compartieron muchas fotografías en Instagram que evidenciaban el cariño que existía entre ellos. Esas muestras de amor se intensificaron con su compromiso en julio.

A pesar que Demi Lovato aún no confirma su separación de manera oficial, muchos de sus fanáticos han resaltado el hecho de que la noticia se haya difundido algunos días después de que Max Ehrich haya sido vinculado con Selena Gomez.

¿Qué causó la separación entre Demi Lovato y Max Ehrich?

De acuerdo con múltiples fuentes de la revista People, Demi Lovato y Max Ehrich se comprometieron en julio de 2020 y celebraron el aniversario de su primera cita de seis meses. Sin embargo, los problemas empezaron al finalizar la cuarentena obligatoria, cuando regresaron a trabajar después de permanecer todo el día juntos, en medio de la pandemia del coronavirus.

“Demi y Max estuvieron básicamente juntos las 24 horas del día, los 7 días de la semana durante meses (...) Vivían en una burbuja sin estrés y todo era simplemente divertido. Ahora ambos están trabajando y en costas separadas”, comentó el informante.

Demi Lovato, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.