Anahí Puente: exestrella de RBD contó que sufrió anorexia tras iniciar su carrera como actriz

Espectáculos LR

LRTendencias

24 Set 2020 | 15:16 h
Anahí Puente indicó que el comentario de un productor desencadenó conflictos con su peso. | Foto: Instagram
Anahí Puente indicó que el comentario de un productor desencadenó conflictos con su peso. | Foto: Instagram

La famosa actriz mexicana narró que recibió comentarios sobre su cuerpo cuando audicionó para interpretar al personaje de una telenovela.

Anahí Puente es una de las estrellas más reconocidas en México, no solo por su participación protagónica en la telenovela Rebelde o su incursión en la música con RBD. Actualmente es una estrella de redes sociales, donde comparte su experiencia con la maternidad.

Sin embargo, la artista azteca también ha atravesado muchos episodios difíciles, los que ha podido superar con el paso del tiempo. En una entrevista con el conferencista Daniel Habif habló de la anorexia nerviosa, transtorno que comenzó a sufrir en sus primeros años de adolescencia.

En la conversación indicó que el comentario de un productor, cuando audicionó para una telenovela, desencadenó conflictos con su peso. “Me dice: Anahí, tu quieres ser la protagonista de esta novela, pero la protagonista tiene que estar flaquita, no puede ser gordita”, indicó la ex RBD.

Anahí Puente recordó que estas palabras disminuyeron su autoestima: “Obviamente eres una niña, estás vulnerable, estás en una edad difícil... Y sí te puedo decir que una de las cosas que más detonaron (la anorexia) fue ese comentario”.

La actriz de 37 años además contó que tuvo que soportar diversos comentarios y burlas durante las grabaciones en Televisa, pero resaltó que finalmente pudo superar el transtorno alimenticio. “Gracias a Dios y creo que a mi firmeza en la vida de querer salir adelante”, finalizó Anahí Puente.

Lazy loaded component

RBD, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.