Yahaira Plasencia estrena el videoclip de su tema “Gracias mi Dios”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

24 Sep 2020 | 2:42 h
Yahaira Plasencia estrena tema dedicado a Dios. | FOTO: Captura Youtube.

Este miércoles 23 de setiembre, Yahaira Plasencia anunció en todas sus redes sociales el lanzamiento de su canción cristiana.

Yahaira Plasencia conmovió a sus seguidores al estrenar el videoclip de su tema “Gracias mi Dios” en Youtube este miércoles 23 de setiembre por la tarde.

En esta oportunidad, la cantante dejó la salsa a un lado para interpretar una balada, en la cual le agradece a Dios por los logros que ha obtenido en su vida personal y su carrera como artista.

“Desde muy pequeña Dios tocó mi corazón para entrar en él. Yo lo acepté y hoy en día creo en él más que nunca. He pasado momentos tan difíciles hasta el punto de querer dejar de hacer lo que tanto me apasiona: la música. Realmente pensé que no lo iba a superar, pero Dios me ayudó, me levantó y me hizo una mujer más fuerte”, escribió Yahaira Plasencia en sus cuentas de Instagram y Facebook.

Lazy loaded component

“Soñé desde niña cantarle y agradecerle por todas las bendiciones que me ha dado, es mi gran sueño y el de mi madre también. Esta canción va para todos ustedes con mucho amor y sobre todo para mi señor que me ha dado absolutamente todo. Quiero que sepan que Dios jamás te dejará, jamás abandonará ¡Cree en él!”, añadió la intérprete en su publicación, junto a la que mostró parte de su nuevo videoclip de Youtube.

Yahaira Plasencia acotó, además, que “Gracias mi Dios” está dedicada especialmente a su madre, quien siempre le ha brindado su respaldo, sobre todo en los momentos difíciles que ha tenido que afrontar.

Yahaira Plasencia se lanza como empresaria

La cantante de salsa Yahaira Plasencia anunció su nuevo emprendimiento a través de su perfil de Instagram. La joven artista incursionará en el rubro de la venta de ropa y ya presentó la página oficial de su empresa.

“Estoy demasiado emocionada y feliz porque después de varios meses de mucho esfuerzo, hoy es una realidad. Les presento a @yahairamerch mi tienda oficial. Pronto estaré lanzando mi primera colección con prendas unisex. He disfrutado de todo este proceso y estoy segura que les va a encantar tanto como a mí ¿Ya quieren verla? ¡Estén atentos!", escribió la intérprete de “Señor mentira”.

Yahaira Plasencia, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component