Robert Downey Jr. muestra tierna foto junto a una alpaca de su nueva serie en Discovery

De Marvel a Discovery. El actor que interpretó a Iroman anunció su regreso a la pantalla con una nueva serie que abordará el vínculo entre los animales y los humanos.

El actor Robert Downey Jr. regresa a las pantallas a través de la nueva serie The Bond. Foto: Instagram Robert Downey Jr.
El actor Robert Downey Jr. regresa a las pantallas a través de la nueva serie The Bond. Foto: Instagram Robert Downey Jr.
Espectáculos LR

El actor Robert Downey Jr. regresa a las pantallas a través de la nueva serie The Bond, en la que participará junto a su esposa Susan Downey. Este proyecto audiovisual será transmitido por Discovery y abordará el vínculo entre los animales y los humanos.

Esta noticia fue confirmada por el mismo actor en su cuenta oficial de Instagram, donde colocó una tierna foto junto a una alpaca. Allí, el protagonista de Iroman publicó un divertido pero motivador mensaje sobre el cuidado de los animales.

“'Fuzzy la alpaca tiene un anuncio emocionante. ¡The Bond saldrá al aire en Discovery! Nuestra serie se sumerge en las maravillosas e íntimas conexiones entre humanos y animales. Debido a que los animales también son personas y los humanos son animales, lo verifiqué por última vez”, escribió el famoso actor de Marvel.

La publicación cuenta con más de 1.500.000 reacciones en Instagram y cientos de comentarios de seguidores expresaron sus ansias por el nuevo proyecto de su ídolo.

Según informó Hollywood Reporter, la serie estará dividida en cuatro partes, y es producida por Robert Downey Jr., Susan Downey y Emily Barclay Ford en alianza con el escritor, y productor Glen Zipper.

Por su parte, la esposa del actor, Susan Downey, aseguró que ambos están felices de contribuir con historias sobre el amor a los animales.

“El vínculo nos recuerda que la belleza, la conexión y la esperanza pueden nacer de las circunstancias más adversas y desafiantes de nuestro mundo. Como amantes de los animales, estamos encantados de asociarnos con Glen Zipper y Discovery para capturar estos increíbles cuentos”, expresó.

The Bond analizará el vínculo único entre los animales y los humanos. Además, tiene como objetivo contar historias conmovedoras y sorprendentes de gente de todo el mundo que se unen con animales, que normalmente se consideran salvajes.

Robert Downey Jr, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.