Rebeca Escribens sorprende con romántica foto junto a su esposo

La conductora Rebeca Escribens no dudó en saludar a su esposo por el día de su cumpleaños y sorprendió a sus seguidores en Instagram con una fotografía de su juventud.

La conductora compartió en Instagram la primera foto que se tomó junto con su ahora esposo. | Foto: Marco Cotrina - GLR
La conductora compartió en Instagram la primera foto que se tomó junto con su ahora esposo. | Foto: Marco Cotrina - GLR
Espectáculos LR

Rebeca Escribens celebró el cumpleaños de su esposo de una singular manera. La conductora de América Espectáculos escribió una romántica dedicatoria a su pareja y mostró la primera foto que se tomaron juntos.

“Qué bueno haberte encontrado, esposo mío, y en pandemia, mejor aún. ¡Feliz cumpleaños, cincuentón! Te amo, mi viceversa”, expuso recientemente en su cuenta oficial de Instagram.

En la imagen se puede observar a una joven Rebeca Escribens abrazando a su esposo Carlos en una playa. Sin embargo, el rostro de su cónyuge fue tapado por un emoji con el fin de resguardar su imagen.

La publicación captó la atención de los usuarios en redes sociales, quienes resaltaron la belleza de la conductora de América Televisión y le auguraron una larga relación con su esposo. Hasta el momento, la fotografía de Instagram ha acumulado casi 22.000 ‘me gusta’ en la red social.

Cabe resaltar que la figura de la pantalla chica lleva quince años casada junto a Carlos, a quien coincidentemente conoció en un matrimonio. “No tenía idea quién era yo (...) No me dijo para salir antes de tiempo, no pidió teléfono, no me invitó a bailar, lo cual me encantó”, reveló Rebeca Escribens en una entrevista a Caretas.

Rebeca Escribens apoya a emprendedores

Por la difícil situación en la que se encuentran muchos peruanos, debido a la pandemia del coronavirus, Rebeca Escribens no dudo en solidarizarse con ellos y poner sus redes sociales a disposición de quienes deseen emprender un negocio.

“Hay que abrazar fuerte lo que uno tiene y si no lo tienes hay que reinventarse. Así de sencillo”, comentó la exmodelo durante la emisión de América Espectáculos. “Acá me tienen, utilicen mis redes para seguir mandándome todo lo que quieran. Yo les brindo mis plataformas para darse a conocer a las pequeñas empresas”, añadió.

Rebeca Escribens recuerda incidente en Mi mamá cocina mejor que la tuya

La conductora de televisión rememoró el singular momento que protagonizó durante su visita al set de Mi mamá cocina mejor que la tuya, donde casi ocasiona un incendio.

Casi un año atrás, Rebeca Escribens falló en su intento de cocinar un platillo peruano y, cuando intentó mover la sartén, una gran llamada de fuego se apoderó del espacio casi llegando al techo. Afortunadamente el incidente no pasó a mayores y la artista pudo terminar la preparación.

Rebeca Escribens expresa su felicidad por regreso de Natalie Vértiz a América TV

Luego que la modelo ingresara a Estás en todas como la nueva conductora del espacio junto a ‘Choca’ Mandros, la conductora de espectáculos halagó a su colega por su regreso a la televisión.

"También hay que darle la bienvenida a mi querida reina inteligente. Mi querida Natalie Vértiz bienvenida a esta nueva etapa de tu vida”, expresó Rebeca Escribens en el espacio informativo que conduce.

Rebeca Escribens y la razón por la que se negó a participar en el Miss Perú 1996

En 1996, Rebeca Escribens fue convocada para participar en el Miss Perú y pese a la ilusión que sentía por formar parte del importante certamen de belleza, renunció a su candidatura.

La presentadora de América Espectáculos explicó que se negó a participar debido a una cláusula en el contrato, que puntualizaba que las concursantes no debían tener hijos. “Me llamaron para participar en el Miss Perú, en el que ganó Mónica Chacón. Cuando me convocaron, hice un parte de fotos, viajes, me hicieron llegar el contrato y ahí había una cláusula: las participantes no deberán tener novio, no conviviente, no casadas, no hijos”, comentó para el programa Estás en todas.

“Yo dije ‘no voy a negar a mi hijo, por estar en un concurso ¡ni hablar!’ entonces llegué y alguien me dijo firma no más, no pasa nada y yo dije de ninguna manera”, añadió.

Rebeca Escribens, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.