Mario Hart se quiebra al ver video de su hija con Korina Rivadeneira: “Es muy lindo lo que vivimos”

Espectáculos LR

LRTendencias

23 Set 2020 | 16:47 h
Mario Hart y Korina Rivadeneira se emocionan al hablar de su hija. | FOTO: Captura América TV.
Mario Hart y Korina Rivadeneira se emocionan al hablar de su hija. | FOTO: Captura América TV.

Korina Rivadeneira y Mario Hart se convirtieron en padres hace unas semanas. En una entrevista, el exchico reality se emocionó al ver a su pequeña hija en la pantalla.

Mario Hart y Korina Rivadeneira brindaron detalles sobre su etapa como padres durante una entrevista para el programa En boca de todos.

En medio de dicha entrevista, el magazine presentó un fragmento de Papás en pañales, el nuevo programa de Youtube de la famosa pareja. Dicho video mostraba al piloto de autos cambiándole los pañales a su pequeña.

Lazy loaded component

Tras la emisión de estas imágenes, Mario Hart se conmovió muchísimo y hasta derramó unas lágrimas. “Me emociono siempre que veo a mi bebecita, lo linda que es, todo lo que estamos viviendo. Es muy lindo”, expresó el ex chico reality.

Ante dicha escena, Korina Rivadeneira sonrió y comentó en En boca de todos que hay días complicados en los que les resulta difícil cuidar a su hija y otros más calmados en los cuales su bebé se siente más tranquila.

¿Mario Hart y Korina Rivadeneira contraerán matrimonio religioso?

Hace unos días, Mario Hart confesó que desea contraer matrimonio religioso con Korina Rivadeneira en un futuro cercano, durante una entrevista en Modo Espectáculos.

Cabe precisar que la modelo venezolana y él se casaron por civil en la ciudad de Huaral en agosto del 2017.

La reacción de Korina Rivadeneira al ver a su hija por primera vez

Mario Hart enterneció a sus seguidores en Instagram al compartir un video de la reacción que tuvo Korina Rivadeneira al ver a su bebé por primera vez.

“Primer encuentro con Korina Rivadeneira”, escribió, junto al clip en el que se ve a la modelo venezolana sosteniendo y mirando con gran ternura a su primogénita.

Lazy loaded component

Mario Hart y Korina Rivadeneira muestran cómo fue el parto de su bebé

La popular pareja estrenó en YouTube el primer episodio de una serie web que retrata su experiencia con la pequeña Lara y sus primeros días como padres primerizos.

En el mencionado video, Mario Hart y Korina Rivadeneira mostraron imágenes inéditas del parto. Además relataron cómo fue la experiencia de la venezolana en la sala de parto: “Yo estoy nerviosa, no tengo dolores pero solo estoy botando líquido”, se le escucha decir a la modelo".

Lazy loaded component

Korina Rivadeneira y Mario Hart confirman el nacimiento de su bebé en Instagram

Mario Hart y Korina Rivadeneira se convirtieron en padres de una niña a inicios de setiembre de este año. El piloto de autos fue quien confirmó la noticia mediante sus historias de Instagram.

“Aquí reportándose el nuevo ‘papasito’ del mundo, bueno ya nació. Salió todo espectacular, salió todo muy bien gracias a Dios”, comentó el exintegrante de Esto es guerra, notablemente emocionado.

Lazy loaded component

Korina Rivadeneira tuvo dificultades para caminar por su embarazo

Días antes de dar a luz, Korina Rivadeneira reveló en su Instagram que tenía dificultades para caminar por su embarazo.

“Te cuento que mi cuerpo me está doliendo mucho, ya no puedo caminar”, señaló la modelo venezolana en parte de una publicación que realizó en Instagram.

Mario Hart, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.