LO ÚLTIMO - Confirman el fallecimiento del congresista Fernando Herrera de Perú Libre Voto de confianza - Pleno se reanudará el 4 de noviembre tras fallecimiento de congresista Fernando Herrera

María Pía Copello afirma que aprendió a sobrellevar las críticas cuando era conductora de Esto es guerra

En una entrevista en Amor y fuego, María Pía Copello contó lo difícil que fue afrontar los comentarios que recibía cuando asumió la conducción de Esto es guerra.

María Pía Copello habla sobre su etapa como conductora de Esto es guerra. | FOTO: La República.
María Pía Copello habla sobre su etapa como conductora de Esto es guerra. | FOTO: La República.
Espectáculos LR

María Pía Copello fue la invitada especial de Amor y fuego este miércoles 23 de setiembre. La carismática animadora habló sobre las últimas polémicas en Esto es guerra y también sobre su etapa como conductora del exitoso reality de América TV.

En un momento de la entrevista, Rodrigo González contó que a la presentadora le fue bastante difícil asumir la conducción de EEG por los comentarios negativos que recibía en las redes sociales.

Pía Copello confirmó lo mencionado por González y admitió que cuando empezó como presentadora de Esto es guerra las críticas la impactaron emocionalmente. “Me afectaban mucho”, señaló.

Sin embargo, María Pía Copello recalcó que hoy en día ya no le afectan los cuestionamientos, debido a que ha aprendido a sobrellevarlos con el tiempo.

Lazy loaded component

María Pía Copello incursiona en la música con su tema “Like”

A inicios de setiembre, María Pía Copello causó sensación en las redes sociales al estrenar el videoclip de su tema “Like” en Youtube.

Dicha canción habla de los influencers y sobre aquellas personas que utilizan las plataformas digitales solamente para criticar a los demás.

Lazy loaded component

EEG: María Pía Copello y Jazmín Pinedo sorprenden como ‘Dalinas’

Hace unos días, Esto es guerra realizó una edición especial por los 30 años de Nubeluz, con juegos, canciones y coreografías características del recordado programa infantil.

En esta edición de celebración, Jazmín Pinedo y María Pía Copello sorprendieron a todos al aparecer disfrazadas de ‘Dalinas’ y realizar algunos bailes junto a competidores y competidoras del conocido reality de América TV.

Lazy loaded component

María Pía Copello, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.