EN VIVO - Perú vs. Brasil: sigue el minuto a minuto del partido por el oro en los Panamericanos Junior 2021

Zayn Malik anuncia el nacimiento de su hija con Gigi Hadid

Gigi Hadid y Zayn Malik se convirtieron en padres el 23 de setiembre. El exintegrante de One Direction confirmó la llegada de su primogénita en Instagram.

El famoso cantante comunicó el nacimiento de su primera hija en redes sociales con una tierna foto. | Foto: AFP
El famoso cantante comunicó el nacimiento de su primera hija en redes sociales con una tierna foto. | Foto: AFP
Espectáculos LR

Zayn Malik y Gigi Hadid finalmente son padres. La pareja le dio la bienvenida a su pequeña hija este miércoles 23 de setiembre, según confirmó el cantante en Instagram.

El exintegrante de One Direction dio a conocer que su pequeña hija nació estable y con buena salud. “Nuestra niña está aquí, sana y hermosa”, escribió.

Zayn Malik expresó lo emocionado que se sentía por el nacimiento de su bebé con Gigi Hadid mediante un conmovedor mensaje.

“Tratar de poner en palabras cómo me siento en este momento sería algo imposible. El amor que siento por esta pequeña humana está más allá de mi comprensión. Estoy agradecido de conocerla, orgulloso de llamarla mía y agradecido por la vida que tendremos juntos”, señaló en Instagram.

Gigi Hadid y Zayn Malik mantienen una relación sentimental desde finales del 2015. A principios de este año, la pareja hizo pública la noticia del embarazo.

Famosos felicitan a Gigi Hadid y Zayn Malik por el nacimiento de su primogénita

Luego de la llegada de la primera hija de la modelo Gigi Hadid y el cantante Zayn Malik, las redes sociales se llenaron de comentarios con respecto a la nueva integrante de la famosa familia.

Los fanáticos de la joven pareja no dudaron en dejar cariñosos mensajes para la bebé, al igual que un gran número de celebridades que expresaron sus felicitaciones por medio de sus plataformas virtuales.

“¡Bienvenida nena! Muy feliz por ustedes”, comentó la modelo Hailey Baldwin, esposa de Justin Bieber. Las modelo Emily Ratajkowski, Olivia Culpo, Sara Sampaio, Martha Seifert Hunt también se hicieron presentes con tiernos mensajes por la nueva etapa de Gigi Hadid.

El tierno mensaje del padre de Gigi Hadid a su nieta

Hace unos días, el padre de Gigi Hadid compartió en Instagram una conmovedora carta dedicada a su nieta, la cual tituló “El corazón del abuelo”. En dicha misiva, el empresario reveló cómo se sintió al enterarse que su hija se convertiría en madre.

“Cuando supe que estabas en camino, sonreí y derramé una lagrima. Lloré porque supe que mi corazón siempre será tuyo”, señaló Mohamed Hadid en su publicación.

¿Cómo se conocieron Zayn Malik y Gigi Hadid?

Zayn Malik y Gigi Hadid tuvieron la oportunidad de conocerse durante una fiesta que se realizó tras un desfile de Victoria’s Secret el 2015.

Dicha información fue confirmada por el exintegrante de One Direction en una entrevista con el diario británico Evening Standard.

Zayn Malik retoma su carrera musical

Zayn Malik regresa a la música con el estreno de su nuevo tema titulado “Better”, que estará disponible este viernes 25 de setiembre en las plataformas digitales. El exintegrante de One Direction confirmó la noticia a través de su cuenta de Instagram, donde publicó un video corto de lo que se esper de su próximo trabajo musical.

La primera sesión fotográfica de Gigi Hadid embarazada

La modelo Gigi Hadid quiso llevar su embarazo de manera discreta y acompañada de su círculo más íntimo, por lo que causó gran revuelo al publicar una tierna sesión de fotografías, posando en su última etapa de gestación.

A través de su perfil de Instagram, la exmodelo de Victoria’s Secret compartió las imágenes de su barriguita, además de tiernas dedicatorias para su bebé. “Creciendo como un ángel”, escribió la celebridad de 25 años.

Gigi Hadid, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.