Germán Loero envía mensaje al cómico ambulante ‘La Bibi’ tras su reingreso a UCI: “Eres fuerte”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

23 Sep 2020 | 17:55 h
El cómico contrajo una bacteria y tuvo volver a cuidados intensivos. | Foto: Composición Mauricio Malca GLR - Facebook

El comediante Miguel Ángel Campos, más conocido por su apelativo de ‘La Bibi’, tuvo que regresar a UCI el último jueves 17 de setiembre tras contraer una bacteria.

Luego de difundirse que la situación del cómico ‘La Bibi’ aún sigue siendo delicada por haber contraído una bacteria, diferentes artistas se han unido y le han enviado mensajes esperando su pronta recuperación.

Esta vez fue Germán Loero, que recientemente también estuvo en el hospital tras ser atropellado, quien le expresó su apoyo a Miguel Ángel Campos a través de redes sociales.

“Querido Miguel vas a salir de esta cuñao'. Te están esperando con ansias los circos, las tablas y la gente, sé que sientes esa energía. Yo estoy seguro que vencerás esa bacteria de m***** porque eres fuerte. ¡No sabe con quién se ha metido!”, escribió el actor en su cuenta oficial de Twitter.

Querido Miguel vas a salir de esta cuñao, te están esperando con ansias los circos, las tablas y la gente, se que sientes esa energía, yo estoy seguro que vencerás esa bacteria de mierda porque eres fuerte, no sabe con quién se ha metido! #Fuerza #LaBibiYElJhonny 👍🏻 pic.twitter.com/aCGT8MivMp

— Germán Loero (@GermanLoero) September 23, 2020

Germán Loero también comunicó a sus miles de seguidores que pueden colaborar económicamente para ayudar con los gastos que se requieren para continuar con el tratamiento médico del popular ‘La Bibi'. Por ello, dejó los datos del cómico ambulante y su número de cuenta.

Cabe resaltar que muchos artistas callejeros han creado una cruzada para ayudar a Miguel Ángel Campos en su lucha contra la COVID-19. ‘Cachay’, Kike Suero y otros comediantes llevaron a cabo una ‘calletón’, colecta que realizaron cerca de la Alameda Chabuca Granda en el Centro de Lima.

Miguel Ángel Campos ‘La Bibi’, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado