VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo RETIRO AFP - Todo lo que debes saber sobre la ley firmada ayer por Pedro Castillo

Yalitza Aparicio protagoniza la nueva campaña de Dior junto a Charlize Theron

La actriz mexicana Yalitza Aparicio fue seleccionada por la marca francesa junto a otras figuras femeninas que están transformando el mundo.

Yalitza Aparicio participa en la campaña #DiorStandsWithWomen. Crédito: Instagram
Yalitza Aparicio participa en la campaña #DiorStandsWithWomen. Crédito: Instagram
Espectáculos LR

La marca de lujo Dior seleccionó a la actriz de Roma Yalitza Aparicio para formar parte de su campaña #DiorStandsWithWomen, junto a famosas figuras como la top model Cara Delevingne.

A través de su cuenta de Instagram, la casa francesa presentó su iniciativa, que tiene como imagen principal a la actriz de Hollywood Charlize Theron, embajadora del perfume J’adore, y a cuyo nombre se ha establecido una beca para cubrir los estudios universitarios de estudiantes sudafricanos.

Lazy loaded component

En cuanto a Yalitza Aparicio, la actriz mexicana compartió en su perfil de Instagram la imagen con la que aparece en la campaña #DiorStandsWithWomen, además de un comentario de lo que significa para ella esta iniciativa.

“Se trata de hacerle llegar al resto de las comunidades este mensaje de que no tenemos que negar nuestros orígenes, no tenemos que negar quiénes somos para ser aceptados en la sociedad, porque simplemente la sociedad también se debe de adaptar a esta diversidad que tenemos”, escribió.

22.9.2020 | Post de Yalitza Aparicio sobre su participación en la campaña #DiorStandsWithWomen. Crédito: captura Instagram

De igual forma, en el video de #DiorStandsWithWomen (publicado en el canal de YouTube de la marca francesa), Yalitza Aparicio expresa en español qué significa, en qué consiste su rol como embajadora de la UNESCO y qué sueña para el futuro.

“Yo sueño con que la generación que viene tenga que vivir un mundo en donde exista la equidad, donde no se les discrimine por su físico, sus orígenes, sus creencias o sus preferencias sexuales, un mundo en donde se aprenda a respetar la diversidad”, finalizó.

Lazy loaded component

Yalitza Aparicio, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.