'La Bibi’: Jhonny ‘Carpincho’, hermano del cómico, le envía conmovedor mensaje tras su reingreso a UCI

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

22 Sep 2020 | 16:07 h
Familiares del cómico ambulante indicaron que han gastado alrededor de 3.500 soles en medicinas. | Foto: Captura Latina.

Familiar del popular cómico ambulante Miguel Ángel Campos, ‘La Bibi’, le extendió un sentido mensaje y afirmó estar seguro de que se recuperará completamente.

Johnny 'Carpincho’, hermano de Miguel Ángel Campos, ’La Bibi’, tuvo unas sentidas palabras para el popular cómico luego de confirmar que volvió a UCI por una bacteria que le detectaron en el pulmón.

Desde el Hospital de Ate, los familiares del comediante se comunicaron con el programa Modo Espectáculos para hacer un llamado a las autoridades y explicar el estado de salud del ambulante.

El también cómico Jhonny Campos aprovechó la oportunidad para enviarle un conmovedor mensaje a su hermano y desearle una pronta recuperación.

“Acá voy a estar para llevarlo a la casa, cuidarlo. Como decimos, siempre juntos (...) En casa todos te esperan. Aquí estamos, hermano. ¡Fuerza! yo sé que tú eres fuerte, sé que vas a salir de esta, porque mi corazón está contigo y yo sé que tu corazón está con nosotros. Te amo, hermano”, expresó durante el programa de Karen Schwarz.

Lazy loaded component

Del mismo modo, Lady Campos, hermana menor del afectado, comentó a las cámaras del programa que hasta el momento han gastado alrededor de 3.500 soles en medicinas debido a que el centro de salud no se da abasto.

Por este motivo, anunciaron que harán un evento para recaudar fondos y así suplir el monto económico que necesita ‘La Bibi’ para su recuperación.

“Vamos a programar la actividad más adelante y no es obligación para nadie. Pero a sus seguidores, tal vez a los fans de ‘La Bibi’, si desean apoyar, para nosotros va a ser importante”, dijo Johnny Carpincho.

Miguel Ángel Campos 'La Bibi', Johnny Carpincho, Modo Espectáculos

Miguel Ángel Campos ‘La Bibi’, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado