Emma Stone estaría embarazada de su primer bebé, informa The Sun

Espectáculos LR

La famosa pareja se dejó ver usando alianzas de matrimonio en un vecindario de California. | Foto: Composición AFP - Instagram
La famosa pareja se dejó ver usando alianzas de matrimonio en un vecindario de California. | Foto: Composición AFP - Instagram

La famosa actriz Emma Stone y el comediante Dave McCary generaron sospechas de embarazo tras ser fotografiados durante una caminata en Los Ángeles.

¿Emma Stone embarazada? Según informaron diversos medios internacionales la actriz habría encargado a su primer bebé junto a su pareja Dave McCary, con quien se comprometió a fines del 2019.

Una serie de imágenes actuales de la pareja desataron los reportes. En las fotografías, que se difundieron rápidamente a través de redes sociales, se pudo ver a la famosa actriz de Hollywood y a su novio al dar un paseo por un vecindario de Los Ángeles.

El diario estadounidense The Sun reportó que Emma Stone luce lo que sería una pequeña barriga de embarazo durante la caminata. Este detalle también fue notado por miles de fanáticos en redes sociales, quienes expusieron en Twitter sus sospechas.

La protagonista de La La Land lució un look bastante cómodo y relajado que constó de un overall holgado de color claro, una gorra blanca y, por supuesto, una mascarilla.

Sin embargo, esto no fue lo único que se informó de la pareja. The Daily Mail indicó que, en una entrevista, los artistas se dejan ver usando alianzas de matrimonio, lo que podría indicar que Emma Stone y Dave McCary se casaron en medio de la pandemia de coronavirus.

“La ganadora del Oscar ha reemplazado su anillo de compromiso con una alianza simple de oro mientras conversaba con Reese Witherspoon durante el show de Hello Sunshine”, fue parte de la publicación.

Lazy loaded component

Hollywood, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.