Camilo y Evaluna Montaner presentan su nuevo hogar en el videoclip de “Vida de rico”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

23 Sep 2020 | 0:37 h
La pareja de esposos muestra las diferentes habitaciones de su hogar en "Vida de rico". | Foto: VEVO

Tras mostrar su boda y luna de miel, ahora Camilo Echeverry y Evaluna muestran los diferentes ambientes de su nueva casa en un divertido video musical que está disponible en YouTube.

Camilo y Evaluna Montaner comparten nuevamente uno de los capítulos más importantes de su vida como pareja. Luego de mostrar a través de videoclips su boda y posterior luna de miel, ahora presentan su nueva casa.

Las imágenes del nuevo espacio que compraron se pueden observar en el clip musical de “Vida de ricos”, el último sencillo del intérprete que ya se encuentra disponible en las plataformas de streaming.

Además, se puede ver cómo Camilo Echeverry y Evaluna Montaner llegan por primera vez a lo que será su hogar. Mientras se desarrolla el video, van apareciendo imágenes del cantante colombiano compartiendo con su familia e incluso con los profesionales que lo ayudaron a finalizar los acabados del lugar.

Cabe resaltar que la canción generó gran expectativa entre los fanáticos del intérprete. Desde su estreno ha acumulado más de 5 millones de reproducciones en YouTube y se convirtió en la tendencia número uno de dicha plataforma.

Con “Vida de rico”, Camilo Echeverry incursiona por primera vez en el género cumbia. Asimismo, el videoclip estuvo bajo la dirección de su esposa Evaluna Montaner.

Lazy loaded component

En una entrevista con Billboard, Camilo afirmó que este nuevo tema materializa un sueño que tuvo toda su vida: “Esta canción me describe a mí y lo que estoy viviendo. Aunque la estoy cantando hoy, también está siendo cantada por ese niño de 10 años que se sentaba en el balcón de su casa con sus papás a imaginar la casa, el carro y el futuro de sus sueños".

Camilo Echeverry, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component