Carlos Álvarez no imitará más a Richard ‘Swing’: “Todo tiene un límite”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

21 Sep 2020 | 16:01 h
Carlos Álvarez explicó la razones de la cancelación de su imitación de Richard Swing. Foto: Félix Contreras / Jenny Valdivia / GLR

La polémica ocasionada a nivel nacional por Richard ‘Swing’ ha llevado al cómico Carlos Álvarez a dejar atrás su imitación al cuestionado personaje.

Carlos Álvarez arrancó las risas de sus seguidores al presentar una divertida imitación de Richard Cisneros, más conocido como Richard Swing. Sin embargo, el cómico ha decidido no realizar más esta interpretación.

Según él, la mayoría está colaborando en darle más importancia a Richard Swing de la que se merece.

En una entrevista para el portal Limay.pe, Carlos Álvarez explicó las razones que lo llevan a dejar de imitar al hombre que es investigado por la Fiscalía.

“Está bien como broma un tiempo, pero esto se ha pasado de la raya. He decidido cancelar la imitación. Por el momento no lo voy a hacer. Todos estamos colaborando a ponerlo en el escaparate y dándole importancia a un personaje que de verdad no la tiene, para nada... Todo tiene un límite y se le ha dado demasiada pantalla a Swing’”, expresó el artista.

Aseguró que no tiene nada en contra de Richard Swing pero considera que, tras el polémico caso que conmocionó la política peruana, “ha pasado del chiste y de la broma a algo inaceptable”

Por su parte, Richard Cisneros le envió un mensaje a Carlos Álvarez días después de ver su imitación en la pantalla chica. “A Carlos Álvarez sí le digo algo: Carlos Álvarez no puede ser tan tóxico con mi imitación, porque él también es artista”, manifestó.

Por su parte, Jorge Benavides también hizo una parodia de las declaraciones de Richard Swing durante su programa El wasap de JB.

El wasap de JB y la parodia a ‘Richi Swing’

A diferencia de Carlos Alvarez, el cómico Jorge Benavides anunció que continuará con su sketch de ‘Richi Swing’, a raíz de las últimas declaraciones que Richard Cisneros realizó durante la semana.

Para la parodia también se exageró la presencia del micrófono de El wasap de JB, elemento que se destacó durante las declaraciones reales que hacia el personaje a la prensa.

Lazy loaded component

Carlos Álvarez critica a Richard ‘Swing’

Tras enterarse que Richard Cisneros recibió 30 000 soles por parte del Ministerio de Cultura, Carlos Álvarez lanzó una dura crítica contra el polémico compositor peruano.

“Parece que este señor no se da cuenta de lo que está exigiendo sobre su contrato. Sabemos que todo es irregular, porque dice que da charlas emocionales habiendo tantas personas capacitadas con comprobada experiencia. Es un insulto a todos, a la fe de la ciudadanía en las autoridades”, aseveró en mayo de este año.

Carlos Álvarez y su emotiva despedida a Néstor Quintero

Tras el fallecimiento de Néstor Quintero, diversos artistas se pronunciaron mediante las redes sociales para despedirse del reconocido humorista. El cómico Carlos Álvarez le dedicó un emotivo mensaje a Quintero en Facebook.

“Descansa en paz, maestro Néstor Quintero. Gracias por tu amistad. Este recuerdo con Hugo Salazar y Javier Santagadea festejando tu último cumpleaños en casa de tu hija. El humor está de duelo”, señalaba la publicación del actor.

Carlos Álvarez y Jorge Benavides en El especial del humor

El 2004, Carlos Álvarez y Jorge Benavides volvieron a trabajar juntos como figuras principales del programa humorístico El especial del humor.

El espacio transmitido por Latina tuvo un gran éxito a nivel nacional, por lo que duró siete años hasta que dejó de emitirse el 2011.

A pesar de que Álvarez y Benavides tuvieron un distanciamiento, ambos arreglaron sus diferencias y en algunas ocasiones volvieron a realizar divertidos sketchs juntos.

Carlos Alvarez y su imitación a gobernador de Arequipa

Las polémicas declaraciones donde el gobernador arequipeño, Elmer Cáceres Llica, aseguró haber enviado una carta a Vladimir Putin solicitando que facilite las vacunas contra la COVID-19, causó mucho asombro en la población y fue motivo de una parodia por parte del cómico.

“Ya lo llamé a mi hermano, el camarada, compañero Putin y le he pedido que mande la vacuna, que me la regale o me la venda, igual me da. Y, estoy esperando que me conteste inmediatamente. Además, yo seré el primero en inyectarme esa vacuna”, dice en la parodia.

Carlos Álvarez lleva donaciones a Puno

El cómico Carlos Álvarez viajó hasta la provincia de Huancané, Puno para llevar donaciones de víveres y frazadas a los escolares de dicha localidad.

La iniciativa partió luego de difundirse el conmovedor caso de niños, junto a sus padres, que se levantan temprano para iniciar la caminata llevando pequeñas radios en el cuello. El recorrido termina en un cerro, donde captan la señal para seguir sus clases del programa Aprendo en Casa.

Carlos Álvarez, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component