Camila Sodi e Iván Sánchez: se descubre su romance tras ser captados en viaje [FOTOS]

Espectáculos LR

Camila Sodi e Iván Sánchez captados en escapada romántica. Crédito: fotocomposición
Camila Sodi e Iván Sánchez captados en escapada romántica. Crédito: fotocomposición

La protagonista de la nueva versión de Rubí, Camila Sodi, fue fotografiada disfrutando del sol en Ibiza junto a su nueva pareja, el actor español Iván Sánchez.

Se confirmó el rumor surgido en redes sociales, Camila Sodi e Iván Sánchez tienen un romance, siendo catalogados por la revista ¡Hola!, como ‘la pareja sorpresa del año’.

El 21 de setiembre, el citado medio publicó en su edición digital las imágenes de ambos disfrutando de una escapada romántica a bordo de una yate por la costa de Ibiza, España.

Camila Sodi e Iván Sánchez son ‘la pareja sorpresa del año’. Crédito: Revista ¡Hola!

Camila Sodi e Iván Sánchez mientras disfrutaban de una escapada romántica por las costas españolas. Crédito: Revista ¡Hola!

Previamente, ambos actores habían encendido las alertas al publicar en sus respectivas cuentas de Instagram instantáneas del viaje con mensajes románticos, que no hacían sospechar sobre a quien estaban dirigidos.

Camila Sodi dejó entrever en sus historias que se encontraba en un viaje romántico por Ibiza. Crédito: captura Instagram

Como se recuerda, Camila Sodi e Iván Sánchez sostuvieron un tórrido idilio en pantallas para la telenovela Señorita pólvora, una producción de Sony Pictures Television y Televisa estrenada en 2015.

Sin embargo, sin otro proyecto en conjunto era imposible sospechar que ‘El Gallego’ (como es conocido Iván Sánchez en México) y la sobrina de Thalía continuarían cinco años después con el romance originado en televisión.

Lazy loaded component

Esto teniendo en cuenta que cada uno protagonizó mediáticas historias de amor con otras personas. En el caso de la protagonista de Rubí, en 2019 fue vinculada sentimentalmente al actor y modelo Luis Ernesto Franco, su compañero de reparto en la serie Falsa identidad de Telemundo.

Lazy loaded component

A su vez, Iván Sánchez acaparaba titulares por su romance y ruptura con la modelo y presentadora estadounidense Ana Brenda Contreras, cuya relación de tres años se originó cuando ‘El Gallego’ aún se encontraba casado con la actriz española, Elia Galera, madre de sus dos hijas, Jimena y Olivia.

Lazy loaded component

Camila Sodi, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.