Marc Anthony celebró su cumpleaños junto a Maluma: “No hay nada como la hermandad”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Sep 2020 | 20:12 h
Los cantantes disfrutaron un grato momento en el día especial del salsero. Foto: Instagram.

El salsero Marc Anthony sopló 51 velitas el último 16 de setiembre y lo celebró con la visita del colombiano Maluma. La instantánea se subió a Instagram.

Una publicación en el Instagram de Marc Anthony, por su cumpleaños, sorprendió a todos sus fans. El salsero compartió una fotografía junto al cantante colombiano Maluma.

El intérprete de “Vivir la vida” celebró el miércoles 16 de setiembre sus 51 años, en medio de saludos e inesperados invitados, como fue el caso del artista sudamericano.

Publicación de Marc Anthony con Maluma. Foto: captura / Instagram

“No hay nada como hermandad”, escribió el puertorriqueño en la descripción de su publicación.

En la imagen se ve a los cantantes en un tierno abrazo amical. De fondo, se aprecia una decoración con globos blancos y azules. De igual manera, se puede leer las palabras ‘Happy birthday’.

El tierno beso de Maluma a Marc Anthony. Foto: Instagram

La ayuda de Marc Anthony durante la pandemia

Muchos artistas mostraron su corazón solidario durante la crisis sanitaria por el coronavirus. El salsero no fue la excepción y lo hizo a través de su fundación.

El pasado mes de abril, Marc Anthony llevó una iniciativa para realizar pruebas COVID-19 a inmigrantes latinos. Así, repartió almuerzos a pacientes y profesionales de la salud en un conocido barrio de Nueva York.

Marc Anthony anunció en Instagram que su fundación donará 1.000 almuerzos a una comunidad afectada por el coronavirus en Nueva York.

Marc Anthony, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component