ALERTA - Bono 600: Hoy inicia pago de subsidio a familias con cuentas bancarias

Gian Piero Díaz presentó Fanáticos por la cocina, el nuevo espacio culinario que conduce

Espectáculos LR

LRTendencias

20 Set 2020 | 9:51 h
El conductor de Esto es guerra sorprendió a sus fans con su talento por la cocina. Foto: Gian Piero Díaz / Instagram
El conductor de Esto es guerra sorprendió a sus fans con su talento por la cocina. Foto: Gian Piero Díaz / Instagram

A través de sus redes sociales, Gian Piero Díaz mostró el primer programa del nuevo proyecto culinario de A la cocina TV, un popular canal de gastronomía.

Desde hace unos días, Gian Piero Díaz mostró adelantos de su nuevo proyecto. Se trata de Fanáticos de la cocina, el programa virtual del canal de gastronomía A la cocina TV.

A través de sus redes sociales, el conductor de Esto es guerra, sorprendió a sus seguidores con la presentación de este espacio alternativo. Allí demostrará su talento culinario con novedosas recetas peruanas.

Gian Piero Díaz presenta su programa de cocina. Foto: captura/Instagram

“Este es el segundo y último teaser de Fanáticos de la cocina. (...) Estoy seguro que nos vamos a divertir”, escribió en una de sus publicaciones.

En el estreno del programa virtual, Gian Piero Díaz preparó un pollo a la paella, así como ají en el kamado. La figura de América TV realizó paso a paso la novedosa receta.

Lazy loaded component

Gian Piero Díaz en Esto es guerra

Desde el 2019, Gian Piero Díaz es parte de la conducción de Esto es guerra junto a Mathías Brivio. Este último dejó el reality a finales del mismo año para darle paso a Jazmín Pinedo en la temporada 17.

A lo largo de las emisiones, el presentador se ha ganado el cariño del público de América TV con sus ocurrencias. Anteriormente ya había sido parte de Combate, el programa de competencias de ATV.

Gian Piero Díaz conduciendo Esto es guerra. Foto: captura / América TV

Gian Piero Díaz, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.