Daniela Darcourt envía emotivo mensaje a Ernesto Pimentel por sus 50 años de vida

Espectáculos LR

LRTendencias

20 Sep 2020 | 17:04 h
Daniela Darcourt destacó las cualidades de Ernesto Pimentel. FOTO: Instagram.
Daniela Darcourt destacó las cualidades de Ernesto Pimentel. FOTO: Instagram.

La popular cantante Daniela Darcourt aprovechó la fecha especial para agradecer a Ernesto Pimentel por su amistad.

Ernesto Pimentel llegó a sus 50 años de vida este domingo 20 de setiembre. El conductor de El reventonazo de la Chola recibió los saludos de sus amigos cercanos de la farándula como la cantante Daniela Darcourt.

La salsera utilizó sus redes sociales para dedicarle unas emotivas palabras a la popular ‘chola Chabuca’.

En su mensaje, Daniela Darcourt destacó el lado humado de Ernesto Pimentel y cómo es trabajar con él.

Daniela Darcourt envía emotivo mensaje a Ernesto Pimentel por sus 50 años de vida. FOTO: Captura Facebook.

“Hoy está de cumpleaños este ser maravilloso. Los que conocemos su corazón, sabemos que en el habita y reina la nobleza, y la solidaridad. Qué bonito es trabajar contigo, qué bonito es aprender siempre de ti, qué bonito es tenerte en mi vida”, escribió la salsera.

“Dichosos todos los que tenemos el honor de tenerte como amigo fuera de cámaras. Te adoro con todo mi corazón. Que dios y los santos te bendigan hoy, mañana y siempre”, agregó Daniela Darcourt.

Asimismo, artistas como Gian Marco, Tito Nieves, Christian Meier, Édgar Vivar y Angelo Fukuy enviaron videos con cálidos saludos de cumpleaños para Ernesto Pimentel, quien compartió dichos detalles en sus historias de Instagram.

Por su parte, el conductor Andrés Hurtado tampoco dejó pasar esta fecha tan especial para saludar a su colega.

“Hermano bello y amigo Ernesto Pimentel, hoy hago un alto para reiterarte mi respeto, mi cariño y mi lealtad. Dios es testigo de ese amor de hermanos que los años solo han hecho más fuerte. Gracias por tus palabras y fuerzas cuando más lo necesité. Hoy te rindo homenaje por esos 50 años de vida, talento, arte y alegría que llevas al Perú. Feliz cumpleaños, mi Ernesto maravilloso, hermano de mi alma, tu vida es una bendición, al igual que tu amistad”, escribió en su cuenta oficial de Facebook.

Ernesto Pimentel, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.