EN VIVO - Elecciones 2021: así se desarrolla la jornada electoral en el Perú y el mundo

Tula Rodríguez le pide al tiktoker cusqueño Andrés Soto grabar juntos [VIDEO]

19 Set 2020 | 10:06 h
La conductora le pidió grabar un video a duo para Tik Tok. Foto: Captura video.
La conductora le pidió grabar un video a duo para Tik Tok. Foto: Captura video.

En una entretenida entrevista, la conductora de televisión le pidió al joven cusqueño grabar videos para TikTok. Andrés ya tiene más de medio millón de seguidores en esta red social.

Los videos del tiktoker cusqueño Andrés Soto siguen generando furor en las redes sociales y captando la atención de los medios de comunicación que no paran de hacerles entrevistas, incluso en señal abierta.

Recientemente, el joven cusqueño salió en vivo en el programa En boca de todos de América Televisión. Tras una divertida entrevista, una de las conductoras del programa, Tula Rodríguez, le pidió a Andrés hacer un duo para Tik Tok. “Andrés, te voy a escribir al terminar el programa para poder hacer un duo en Tik Tok juntos. ¿Te parece?”, le preguntó la conductora. El joven de 21 años, visiblemente emocionado, le respondió que sí.

PUEDES VER: Andrés Soto: “Me dicen serrano, es que lo soy y estoy orgulloso de ser cusqueño” [VIDEO]

El programa le preparó, además, un reportaje donde mostraron la fama que ha tenido el joven cusqueño en esta red social, donde ya tiene más de medio millón de seguidores.

Lazy loaded component

¿Quién es Andrés Soto?

Andrés es un joven natural de la comunidad de Vilcamarca, del distrito de Kunturkanki, provincia cusqueña de Canas. De la noche a la mañana se hizo famoso en las redes sociales con sus videos donde muestra pasajes de su vida diaria en tiempos de pandemia en su lejana comunidad.

Andrés, a causa del coronavirus y el estado de emergencia, tuvo que dejar sus estudios de maquinaria pesada y el trabajo que tenía en Arequipa para volver a casa con sus padres y hermanos. Ahí pasa la cuarentena, en medio de sus labores agrícolas como el pastoreo de ovejas, actividad que muestra con orgullo mediante el TikTok. Más de 500.000 lo siguen, precisamente por su forma original de exponer su mundo y sus costumbres.

PUEDES VER: Peruano enseña a preparar el famoso ají de pollería en casa y en poco tiempo [VIDEO]

'Andrésoto88′ es la cuenta de TikTok del joven cusqueño, considerado como el más original de las redes sociales. Entre sus seguidores hay personalidades conocidas en el ciberespacio, influencers y figuras de la televisión nacional que no dudan en compartir sus videos y expresarle su admiración por su forma de ser.

Lazy loaded component

Tik Tok, últimas noticias: