Rodrigo González y el novio de Michelle Soifer protagonizan divertido TikTok

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Sep 2020 | 15:24 h
El novio de Michelle Soifer estuvo en Amor y Fuego donde contó detalles de su relación sentimental. Fotos: Instagram

En sus redes sociales, Rodrigo González mostró sus pasos de baile junto al novio de Michelle Soifer, quien estuvo como invitado en Amor y Fuego.

¡Se divierten juntos! Rodrigo González sorprendió a todos sus seguidores al presentar a Giuseppe Benignini en Amor y Fuego el viernes 18 de setiembre.

A través de sus redes sociales, el popular ‘Peluchín’ compartió un curioso video de TikTok que realizó al lado del novio de Michelle Soifer y divirtió a más de uno con sus peculiares pasos de baile.

Sobre el clip, el presentador del programa de Willax escribió: “La Michi me lo presta”, en alusión al conocido ‘Principito’.

Lazy loaded component

Cabe señalar que Benignini estuvo presente en el programa de entretenimiento para hablar sobre su relación con la integrante de Esto es guerra. Durante la entrevista, explicó el motivo por el cual grabó hace unas semanas un video donde aparece llorando, que dio a entender que su relación con Soifer había llegado a su fin.

“Mi papá está mal de salud y me dio mucha nostalgia no tenerlo cerca. Era una canción del grupo Tercer Cielo, ‘Yo te extrañaré’, y no lo veo hace siete años. Yo salí (de Venezuela) muy joven de mi país y desde entonces no lo he visto nunca más. Él no ha venido, estuvo en Londres y se volvió a Venezuela. Ahora es mucho más difícil volver a mi país, aquí estoy solo”, reveló a Rodrigo González y Gigi Mitre.

Rodrigo González feliz por su regreso a la TV

A través de sus redes sociales, el recordado ‘Peluchín’ compartió a sus seguidores parte de este nuevo proyecto junto a su colega Gigi Mitre.

Rodrigo González y Gigi Mitre volvieron a la conducción con Amor y fuego, por Willax. Foto: captura Willax

En uno de sus post publicó el adelanto del espacio de entretenimiento. “¡Emocionados de volverlos a ver y entretenernos juntos, nuestra familia de siempre! Dos horas para olvidarnos de todo, los andamos necesitando”, escribió.

Rodrigo González, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component