Natalie Vértiz se siente afortunada por entrar a Estás en todas: “Voy a dar lo mejor de mí”

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Sep 2020 | 22:07 h
El último 12 de setiembre hizo su sorpresiva aparición en Estás en todas y sorprendió a los televidentes. | Foto: Instagram

La modelo Natalie Vértiz ingresó a Estás en todas el último 12 de setiembre luego de una reestructuración del programa de América Televisión.

Natalie Vértiz volvió a expresar su felicidad por regresar a la televisión como la nueva conductora del programa sabatino Estás en todas. La modelo recientemente se unió a Jaime ‘Choca’ Mandros en el espacio de espectáculos.

En su cuenta de Instagram compartió un mensaje en el que aseguró sentirse muy orgullosa de su nuevo trabajo e, incluso, hizo una promesa a todos sus fanáticos.

“Año y medio más tarde, vuelvo a acompañarlos en sus hogares y no me puedo sentir más afortunada. Gracias por permitirme este privilegio, prometo darles siempre lo mejor de mí”, escribió Natalie Vértiz junto a fotografías de su paso por el set de Estás en todas.

Natalie Vértiz

La joven empresaria ingresó al programa de América Televisión tras una reestructuración del mismo. El último sábado 12 de setiembre hizo su sorpresiva aparición y sorprendió a los televidentes, quienes no conocían la identidad del nuevo integrante del elenco.

Luego de mencionar el nombre de varias artistas que pudieron haber sido buenas candidatas para el puesto, Jaime ‘Choca’ Mandros presentó a la esposa de Yaco Eskenazi.

Lazy loaded component

Tras su ingreso, Natalie Vértiz recibió un tierno mensaje de su hijo y del conductor de Mi mamá cocina mejor que la tuya.

“Queríamos desearte toda la suerte y éxitos del mundo. En todo lo que te propones, eres una capa y sabemos que en esta nueva etapa también la vas a romper. Estamos aquí siempre para apoyarte y darte todo el amor. Te amamos con todo el corazón”, dijo el ex chico reality.

Natalie Vértiz, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component