ONPE - Cómo elegir tu local de votación para las elecciones municipales y regionales FRANKFURT VS. RANGERS - Sigue todos los detalles del partido por la final de la Europa League 2022

Lee Kerslake, baterista de Ozzy Osbourne, falleció a los 73 años

El también baterista de Uriah Heep, Lee Kerslake, sucumbió ante un cáncer de próstata crónico.

Lee Kerslake falleció a los 73 años, tras ser diagnosticado con cáncer de próstata en 2014. Crédito: fotocomposición
Lee Kerslake falleció a los 73 años, tras ser diagnosticado con cáncer de próstata en 2014. Crédito: fotocomposición
Espectáculos LR

El baterista británico Lee Kerslake falleció la madrugada del 19 de setiembre a los 73 años de edad a causa de un cáncer de próstata crónico, según informó Ken Hensley, exmiembro de la banda de rock progresivo Uriah Heep.

“Con mucho pesar en el corazón les comparto que Lee Kerslake, mi amigo de 55 años y el mejor baterista con el que he tocado, perdió su batalla contra el cáncer. a las 03:30 de esta mañana Murió en paz, alabado sea el Señor, pero lo extrañaremos terriblemente”.

“Sé que muchos de ustedes estaban orando para que él no sufriera y les agradezco por eso y, ahora que Lee está en paz, nuestros pensamientos y oraciones deben dirigirse a su esposa Sue, quien necesitará todo el apoyo que pueda obtener en este momento”, comunicó Ken Hensley a través de Facebook.

Lee Kerslake ​ fue un baterista británico, nacido el 16 de abril de 1947. Falleció el 19 de setiembre de 2020. Crédito: Instagram

Lee Kerslake contaba con una larga trayectoria musical siendo su temporada con mayor éxito al lado del exlíder de la banda de heavy metal Black Sabbath, Ozzy Osbourne en su periodo como solista.

Junto a este tocó durante los años 1980 y 1981 para sus dos primeros álbumes Blizzard Of Ozz Diary Of a Madam, volvió a repetir en 1987, con el disco en directo Tribute Live Album.

Lazy loaded component

Antes de trabajar con Osbourne, Lee Kerslake fue baterista de Uriah Heep desde 1971 hasta 1979, se reincorporó en 1981, y permaneció hasta 2007. En 2014, se le diagnosticó cáncer de próstata. Volvió para una última presentación con la banda en 2018.

Lazy loaded component

Música, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.