LO ÚLTIMO - Allanan vivienda de la presidenta ejecutiva de EsSalud, Fiorella Molinelli
AHORA - Dólar supera los S/ 4 en las primeras operaciones del 30 de julio

Karol G se luce en sesión de fotos para revista V Magazine

Espectáculos LR

Karol G mostró el look con el que aparece en las fotos de la revista estadounidense. Foto: AFP
Karol G mostró el look con el que aparece en las fotos de la revista estadounidense. Foto: AFP

La cantante Ivy Queen sorprendió al reaccionar a las imágenes que compartió Karol G en su Instagram.

Publicidad

Karol G se ha convertido en una de las artistas más reconocidas del género urbano. Esta vez, la colombiana fue convocada por la revista estadounidense V Magazine para protagonizar una sesión fotográfica.

A través de sus redes sociales, la cantante sorprendió a todos sus seguidores al compartir las imágenes del look que lució en la sesión de la conocida revista de moda.

Le apuesto todo a ella. Esta vez en V Magazine”, se lee en la leyenda de la publicación en su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse, no pasó mucho tiempo para que su publicación haya logrado más de 1 200 000 ‘likes’ y cientos de comentarios donde felicitan las cualidades de la artista.

“No solo eres una gran cantante, sino también una mujer hermosa”. “Orgullo latino”. “Eres hermosa”, son algunos de los comentarios que se leen en el post.

Asimismo, también llamó la atención la reacción de Ivy Queen, ante las imágenes que compartió la intérprete de “Ay, DiOs Mío!”: “Pretty”, comentó.

Por otro lado, hace unos días Karol G, tras el éxito de su última canción, reveló que no fue fácil elegir qué tema lanzar luego del avasallador éxito de “Tusa”, trabajo musical que realizó en colaboración con Nicky Minaj.

“Todos estaban esperando a ver qué venía y teníamos listas otras colaboraciones importantes, pero yo decidí que era el momento de Ay, DiOs Mío!. Quería saber qué tan lejos podíamos llegar y ver el verdadero alcance de Karol G”, comentó la cantante.

Karol G, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.