Gigi Hadid y su madre Yolanda posan juntas en una tierna imagen, a pocas semanas de que la modelo de a luz

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

20 Sep 2020 | 1:11 h
La modelo Gigi Hadid y Zayn Malik confirmaron su embarazo en abril del 2020. | Foto: AFP

La progenitora de Gigi Hadid compartió en Instagram una tierna fotografía que retrata el avanzado estado de embarazo de la modelo estadounidense.

Gigi Hadid ya se encuentra muy cerca de la fecha de parto del bebé que espera junto a su pareja Zayn Malik. Por ello, en los últimos días ha recibido muchas más atenciones de sus familiares, quienes también se encuentran muy emocionados por la modelo.

Yolanda Hadid, madre y representante de la estrella, compartió en su cuenta de Instagram una conmovedora imagen que retrata la estrecha relación que tienen. Además, se puede apreciar el avanzado estado de gestación de la pareja del ex-One Direction.

“Esperando pacientemente para que su ángel nazca”, escribió como leyenda de las instantáneas la progenitora de Gigi Hadid.

Gigi Hadid

Las reacciones y comentarios de los fanáticos no se hicieron esperar y en pocas horas logró conseguir más de 500.000 ‘me gusta’.

Cabe resaltar que el padre de la supermodelo también le ha hecho llegar un tierno detalle para su futura nieta. Mohamed Hadid escribió un poema para la bebé, en el que detalló sobre el momento en que se enteró que sería abuelo.

"Cuando supe que estabas en camino, sonreí y derramé una lágrima. Lloré porque supe que mi corazón siempre será tuyo”, se lee en el escrito hecho a mano.

Gigi Hadid, Mohamed Hadid

Como se recuerda, Gigi Hadid y Zayn Malik confirmaron la espera de su primera bebé en abril del presente año y desde entonces se han mostrado muy unidos, incluso en redes sociales como Instagram.

Gigi Hadid, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado

Lazy loaded component