EEG: Patricio Parodi saludó a su novia Flavia Laos en pleno programa en vivo

Espectáculos LR

LRTendencias

19 Set 2020 | 0:29 h
Patricio Parodi recuerda a Flavia Laos en EEG. Foto: América TV / Instagram
Patricio Parodi recuerda a Flavia Laos en EEG. Foto: América TV / Instagram

Patricio Parodi puso su cuota de romanticismo en una competencia en la que se enfrentaba con Pancho Rodríguez.

En medio de la expectativa y adrenalina que se vive por la semifinal de Esto es guerra, el modelo Patricio Parodi, puso la cuota de romanticismo en plena competencia del jueves 17 de septiembre.

El capitán de los ‘guerreros’ sorprendió a más de uno al dedicarle un tierno mensaje a su enamorada Flavia Laos.

La inesperada pero romántica escena se produjo cuando Patricio Parodi se enfrentaba a Pancho Rodríguez en uno de los juegos del programa y debía mencionar los nombres de mujeres más comunes en el Perú.

“Quiero escuchar a Pancho, pero antes un beso para Flavia Laos”, dijo el ‘guerrero’ mientras que los conductores se enternecieron por el saludo.

Lazy loaded component

Como una antesala a lo que se verá en la Gran Final EEG 2020, Patricio y Pancho volvieron a enfrentarse en la competencia Cronómetro Ninja, y esta vez el peruano logró imponerse por tres segundos de diferencia, con 27′ 44 mientras su contrincante hizo 29′ 79.

¿Angie Arizaga y Michelle Soifer en el limbo?

En tanto, El Tribunal se prepara para dar a conocer su veredicto final sobre el regreso de las guerreras históricas a EEG, Angie Arizaga y Michelle Soifer, quienes en la actualidad se encuentran en zona de reserva al no haber cumplido el reto de altura que se realizó para evaluar a las competidoras rumbo a la gran semifinal

La decisión final de El Tribunal se verá influenciada por la encuesta que realizó la producción a través de la página web de América Televisión con la siguiente pregunta. ¿Debería el Tribunal darles una nueva oportunidad a Michelle y Angie?

En paralelo, la producción ya tiene preparada dos cajas con los nombres de los competidores que estarían listos para ingresar al programa.

Mientras Austin Palao y Tefa Loza también se encuentran en zona de reserva esperando la llamada del productor Peter Fajardo.

Patricio Parodi, últimas noticias...

Padre de Flavia Laos expresa la buena relación que tiene con Patricio Parodi

Patricio Parodi tuvo que ser auxiliado tras enredarse en circuito de Esto es guerra [VIDEO]

Patricio Parodi sorprende a Flavia Laos con tierno detalle de cumpleaños [VIDEO]

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.