Brunella Horna celebra el cumpleaños de Richard Acuña con románticos detalles

Espectáculos LR

ediciondigital@glr.pe LRTendencias

19 Sep 2020 | 15:19 h
Brunella Horna y Richard Acuña conforman una de las parejas más estables del espectáculo peruano. Foto: Instagram Brunella Horna

La joven empresaria Brunella Horna mostró cómo quedó la decoración que preparó para el excongresista Richard Acuña.

Brunella Horna y Richard Acuña conforman una de las parejas más estables del espectáculo peruano. Ambos se han mantenido lejos de los escándalos y demostrado su amor a través de las redes sociales.

En esta ocasión, el excongresista Acuña celebró su cumpleaños número 36 junto a la modelo peruana en Trujillo, lugar a donde se mudaron a vivir durante la pandemia.

Brunella Horna celebra el cumpleaños de Richard Acuña con románticos detalles. Foto: Instagram Brunella Horna

Brunella Horna mostró los románticos detalles que preparó para la decoración del ambiente en el que ambos compartieron una cena íntima. Todo ello quedó evidenciado en su cuenta de Instagram, que alcanza los más tres millones de seguidores.

“Los 36 de mi Richard. ¡Feliz día mi amor, espero que hayas disfrutado tanto como lo imaginé! Te amo”, expresó la empresaria de 24 años.

Brunella Horna y Richard Acuña conforman una de las parejas más estables del espectáculo peruano. Foto: captura Instagram Brunella Horna

En la publicación se observa una serie de fotografías y un video, en el que aparece Richard Acuña mirando los bocaditos y las velas encendidas que decoraban la mesa. Incluso, se ve una torta pequeña que lleva el número 36, la edad del político.

La joven empresaria mostró cómo quedó la decoración que preparó para el excongresista Richard Acuña. Foto: capturas Instagram Brunella Horna

Brunella Horna y Richard Acuña mantienen una relación amorosa desde el 2017. En una entrevista, la modelo peruana aseguró que aún no tienen planes para casarse y tener hijos.

Brunella Horna, últimas noticias:

Newsletter Espectáculos LR

Suscríbete aquí al boletín Espectáculos La República y recibe de lunes a sábado en tu correo electrónico las noticias más resaltantes del entretenimiento nacional e internacional, así como los temas que son tendencia en las redes sociales.

Video Recomendado